Motor
Wednesday 06 de February de 2019 - 00:40:14

Yamaha presentó en Indonesia la YZR-M1 que manejarán Valentino Rossi y Maverick Viñales

█ MOTOGP - YAMAHA ► El equipo Monster Energy Yamaha de MotoGP presentó en Indonesia la YZR-M1 para la temporada 2019 del Mundial de Motociclismo junto a sus pilotos, el italiano Valentino Rossi y el español Maverick Viñales. Lin Jarvis, responsable del team, repasó el torneo pasado y admitió que “siempre nos faltó algo”, pese a estar “cerca”. En ese sentido, se mostró convencido de poder “usar la experiencia del pasado para mejorar” y emplazó a todo el equipo a aprovechar al máximo el inminente test de Sepang.

tamaños

IMPRIMIR

En un hotel de Indonesia, el equipo Monster Energy Yamaha MotoGP dio a conocer a las nuevas Yamaha YZR-M1 2019 que conducirán Valentino Rossi y Maverick Viñales en el Mundial de MotoGP.

Con la presencia de Kouichi Tsuji, presidente de Yamaha Motor Racing y director general senior de la sección de deportes de motor, Lin Jarvis, director general de Yamaha Motor Racing, y Mitch Covington, vicepresidente de marketing deportivo de Monster Energy Company, la escudería presentó el "Modo Bestia", tal como denominaron a las nuevas máquinas por su diseño agresivo.

El negro de la bebida energizante a tomado predominio en el diseño de la M1, que mantiene el clásico "blue" de Yamaha pero en menor medida que años anteriores.

"¡Es la primera vez que podemos mostrar nuestro paquete completo para la nueva temporada y, lo más importante, este evento indica que el inicio de la pretemporada está cerca! Me he tomado un poco de tiempo para relajarme y entrenar estos últimos meses, pero, como los fanáticos, casi siempre he estado esperando para comenzar la nueva temporada. La próxima prueba en Sepang es muy importante, porque es la primera oportunidad para que el equipo se reúna para probar todo lo que Yamaha ha estado trabajando durante el invierno. Nuestro desempeño mejoró hacia el final de la temporada pasada, pero queremos y necesitamos dar algunos pasos más importantes, por lo que necesitamos ponernos a trabajar", comentó Rossi, quien iniciará su séptima temporada junto a la marca de los diapasones.

Este miércoles, tanto Rossi como Viñales podrán probar por primera vez a la nueva moto, puesto que comenzarán en Sepang los ensayos de pretemporada. 


 

Fuente: RosarioN / campeones.com.ar