Tenis
Wednesday 09 de August de 2017 - 09:48:37

Wozniacki y Svitolina, junto a Radwanska, avanzan en Toronto; Vekic dejó afuera a Bouchard 

▓ TENIS - WTA PREMIER DE TORONTO ••• La danesa Caroline Wozniacki sigue abonada a la victoria, y en su encuentro de segunda ronda se deshizo cómodamente de la rusa Ekaterina Alexandrova por 6-3 y 6-0. En tanto, Elina Svitolina despachó a Daria Kasatkina con un apretado 7-6 y 6-4. La polaca Agnieszka Radwanska consiguió imponerse con comodidad a la estadounidense Coco Vandeweghe, por 6-3 y 6-2 después de una hora y 19 minutos de encuentro. Además Donna Vekic dejó fuera a una desaparecida Eugenie Bouchard por 6-3 y 6-4.

tamaños

IMPRIMIR

█ - La danesa Caroline Wozniacki sigue abonada a la victoria, y en su encuentro de segunda ronda en el WTA Premier Event de Toronto se deshizo cómodamente de la rusa Ekaterina Alexandrova por 6-3 y 6-0.

La joven qualy no pudo hacer nada ante el buen tenis de Wozniacki, que parece no acusar ningún tipo de cansancio tras estas últimas semanas intensas y de buenos resultados.

La rival de la sexta cabeza de serie en octavos de final saldrá del duelo que enfrentará a Timea Babos y Agnieszka Radwanska.

 

 

Svitolina se carga a Kasatkina en un partidazo

Grandísimo el partido que nos han regalado Elina Svitolina y Daria Kasatkina. El azar nos había deparado un partidazo en segunda ronda pero era más propia de rondas más avanzadas.

Fue un encuentro durísimo, resuelto por un apretado 7-6 y 6-4. La rusa estuvo cerca de forzar un tercer set tras ir dos breaks arriba en la segunda manga, pero Svitolina sacó su varita y empezó a repartir juego para darle la vuelta al marcador por completo.

Elina ya espera rival del duelo entre Venus Williams y Katerina Siniakova.

Radwanska asoma la cabeza

Con más comodidad de lo que se esperaba. La tenista polaca Agnieszka Radwanska regresaba al circuito WTA tras un mes de parón.

La décima cabeza de serie en el WTA Premier Event de Toronto, consiguió imponerse con comodidad a la estadounidense Coco Vandeweghe, por 6-3 y 6-2 después de una hora y 19 minutos de encuentro.

La rival de la tenista polaca en segunda ronda saldrá del duelo que enfrentará a la húngara Timea Babos y a la canadiense Bianca Andreescu.

Vekic deja fuera a una desaparecida Bouchard

El público local tenía esperanzas en ver a su jugadora, Eugenie Bouchard, hacer un buen torneo en Toronto. Se esperaba que la canadiense saliera motivada a jugar ante Donna Vekic pero la joven tenista croata fue muy superior ante una desaparecida Genie, que nunca puso meterse en ningún momento en el partido.

Al final, 63 64 para Vekic, que se enfrentará en segunda ronda a la alemana Angelique Kerber.

 

 


Resultados del martes en el torneo de tenis Premier (WTA) de Toronto:

Segunda ronda:

Caroline Wozniacki (DEN/N.6) a Ekaterina Alexandrova (RUS) 6-3, 6-0

Elina Svitolina (UKR/N.5) a Daria Kasatkina (RUS) 7-6 (7/4), 6-4

Barbora Strycova (CZE) a Daria Gavrilova (AUS) 4-6, 7-6 (7/5), 6-3

Primera ronda:

Anastasia Pavlyuchenkova (RUS) a Alize Cornet (FRA) 6-0, 6-1

Agnieszka Radwanska (POL/N.10) a CoCo Vandeweghe (USA) 6-3, 6-2

Timea Babos (HUN) a Bianca Andreescu (CAN) 6-4, 6-1

Donna Vekic (CRO) a Eugenie Bouchard (CAN) 6-3, 6-4

Ekaterina Makarova (RUS) a Peng Shuai (CHN) 6-1, 6-3

Elena Vesnina (RUS/N.16) bt Alison Riske (USA) 6-3, 6-3

Ashleigh Barty (AUS) a Oceane Dodin (FRA) 5-0 se retiró

Cici Bellis (USA) a Julia Goerges (GER) 4-6, 6-3, 6-2

Caroline García (FRA) a Sorana Cirstea (ROM) 6-2, 6-7 (4/7), 6-4

Magdalena Rybarikova (SVK) a Mirjana Lucic-Baroni (CRO) 7-5, 6-0.


 

Fuente: RosarioN / puntodebreak.com