Tenis
sábado 03 de febrero de 2018 - 03:37:09

Wozniacki demolió a Potapova y está en cuartos de final de San Petersburgo; pasó Mladenovic

▓ TENIS - WTA DE SAN PETERSBURGO ••• La danesa y actual número uno del mundo, Caroline Wozniacki, consiguió el pase a los cuartos de final, tras derrotar a Anastasia Potapova por 6-0 y 6-1 en una hora y ocho minutos de juego. En tanto, Kristina Mladenovic ganó su primer partido individual desde hace meses y lo hizo con muy buenas sensaciones. La francesa se impuso por 6-4 y 6-4 a la eslovaca Dominika Cibulkova. Su rival saldrá del duelo entre Siniakova y Makarova.

tamaños

IMPRIMIR

█ - La danesa y actual número uno del mundo, Caroline Wozniacki, consiguió el pase a los cuartos de final del WTA Premier de San Petersburgo, tras derrotar a Anastasia Potapova por 6-0 y 6-1 en una hora y ocho minutos de juego.

La jugadora nacida en Odense no dio opción a su rival y consiguió romper el servicio de su rival en cinco juegos consecutivos, haciendo valer posteriormente su impecable saque para solventar el encuentro por la vía rápida. Su rival en cuartos de final será la rusa Daria Kasatkina.

Kristina Mladenovic ganó su primer partido individual desde hace meses y lo hizo con muy buenas sensaciones. La francesa se impuso por 6-4 6-4 a la eslovaca Dominika Cibulkova, superando los miedos y la desconfianza que le ha generado esta racha negativa tan pronunciada.

La vigente defensora del WTA San Petersburgo recupera la sonrisa y se postula como candidata a todo si sigue jugando a este nivel. Su rival saldrá del duelo entre Siniakova y Makarova.


 

Fuente: RosarioN / puntodebreak.com