Fútbol
Thursday 10 de August de 2017 - 08:13:53

Wilstermann eliminó al Mineiro y enfrentará a River en cuartos de final de la Copa Libertadores

▓ COPA LIBERTADORES ••• River ya conoce su próximo obstáculo en su camino hacia la conquista de América. Jorge Wilstermann obtuvo una histórica clasificación frente a Atlético Mineiro y enfrentará al Más Grande en los cuartos de final de la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Roberto Mosquera (entrenador de Juan Aurich en la Copa 2015) aguantó como pudo el 1 a 0 de la ida y con el empate sin tantos en Belo Horizonte eliminó a un peso pesado de la competencia como lo es Atlético Mineiro. Su arquero, el chileno Raúl Olivares, fue la gran figura de un encuentro cargado de emoción e incertidumbre hasta el último minuto.

tamaños

IMPRIMIR

█ - El Jorge Wilstermann de Bolivia clasificó este miércoles a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017 después de arrancar un empate sin goles al Atlético Mineiro en su estadio de Belo Horizonte (sudeste de Brasil), haciendo válido el 1-0 que conquistó en la ida en Cochabamba.

En un partido sin brillo, el 'Galo' no consiguió poner en grandes apuros al equipo 'aviador', que logra así el boleto para sus primeros cuartos de final en 36 años, dejando fuera a los últimos campeones brasileños de la Copa Libertadores, en un ya lejano 2013.

La eliminación hunde todavía más en su crisis al Atlético Mineiro, muy perjudicado por la mala fase de Robinho, quien comenzó el partido en el banco, y por la reciente lesión de Fred, que forzó la recuperación para llegar a la decisión, pero no logró brillar.

El Jorge Wilstermann, de su lado, representa la otra cara de la moneda y se verá ahora en cuartos contra el River Plate argentino.

 

 


 

Fuente: RosarioN / elcomercio.pe