Rugby
Monday 17 de September de 2018 - 19:48:54

Victoria de Wasps ante Leicester en la Premiership; ganaron Bath, Exeter, Newcastle y Saracens

█ RUGBY - PREMIERSHIP INGLESA ► La tercera fecha de la Premiership inglesa continuó el domingo con una buena producción de Wasps que como local derrotó a Leicester por 41 a 35. El sábado, Newcastle superó a Warriors, Saracens volvió a ganar y hubo victorias de Bath y Exeter.

tamaños

IMPRIMIR

La tercera fecha de la Premiership inglesa continuó el domingo con una buena producción de Wasps que como local derrotó a Leicester por 41 a 35. El sábado, Newcastle superó a Warriors, Saracens volvió a ganar y hubo victorias de Bath y Exeter. 


WASPS 41-35 LEICESTER (Domingo)

Con una buena actuación del sudafricano Juan De Jongh, autor de dos tries, el equipo de Londres tuvo que esforzarse más de la cuenta ante un muy digno rival como Leicester. Además aportaron para la victoria Josh Bassett y Nathan Hughes con un try cada uno y la puntería de Lima Sopoaga que acertó cuatro penales. Con esta victoria Wasps quedó a cinco unidades del líder Exeter que jugó el sábado

EXETER 35-15 SALE SHARKS (Sabado)

 

 

El equipo local, de la mano de Santiago Cordero (quien pisó primero el ingoal rival a los 7') se impuso ante un Sharks desconcertado. Por el lado de Exeter, ademas del try del ex jugador de Regatas, apoyaron su segunda linea Jonny Hill (a los 50' recibió una amarilla), a los 63' Alex Cuthbert y por ultimo, llegando al final del partido, su octavo Tom Lawday. Las patadas fueron realizadas por su apertura Joe Simmonds. Por el lado visitante, su wing Marland Yard y su segunda linea Bryn Evans fueron los unicos en marcar. Las conversiones y penales fueron realizados por Alan MacGint.

HARLEQUINS 32-37 BATH RUGBY (Sabado)

Un partido muy peleado en el cual el equipo local no pudo lograr la victoria a pesar de que tuvo mayor posesión de pelota. El equipo visitante inició con un try a los 11' por medio de su centro Jamie Roberts. Luego Harlequins por medio de su medio scrum Danny Care y su pateador Marcus Smith pasaron a la victoria. Luego a los 24' el octavo Zach Mercer dio pie a un aplastante Bath que empezó a sumar puntos rápidamente por medio de su wing Joe Cokanasiga y otra vez su octavo finalizó con su segundo try a los 57'. A partir de ahí, Bath se dedicó a defender, y el equipo local a pesar de los tries de Joe Marler y Charlie Mulchrone no lograron superar al equipo visitante.

NORTHAMPTON 27-38 SARACENS (Sabado)

El partido inició favorable al equipo local, con un try de Piers Francis a los 16' y la conversión de su apertura Dan Biggar, quien minutos después sumó con un penal para el 10-0. A partir de ahí, Saracens levantó cabeza con un doblete de su wing Alex Lewington antes de finalizar el primer tiempo. La segunda mitad fue muy pelado, el equipo visitante arrancó con el pie derecho con un try y conversión de su nueve Ben Spencer. A los 54' Billy Vunipola debe salir por una amarilla logrando que el equipo local pase a marcar por medio de su hooker Dylan Hartley y Ben Franks a los 63'. Por ultimo, con dos tries del wing David Strettle (72' y 75') puso el punto final al partido a la victoria de Saracens.

WARRIORS 20-23 NEWCASTLE (Sabado)

Las figuras de este de este partido fueron los aperturas. Sonatane Takulua marcó el primer try del partido para los visitantes, luego su wing Sinoti Sinoti a los 12' amplió la diferencia y su apertura Toby Flood aportó con las conversiones y tres penales. Por el lado de Warriors, su numero diez Duncan Weir fue quien marcó un try a los 50' conversión y un penal, que no alcanzaron para darle la victoria al equipo loca.

GLOUCESTER 35-13 BRISTOL (Viernes)

Luego de un primer tiempo favorable a la visita que terminó arriba por 13-3 gracias al try de Luke Morahan a los 17' y los puntos con el pie de Ian Madigan, todo cambió en el complemento. Con un try al minuto de Gerbrandt Grobler y la amarilla a George Smith a los 8', el local sacó a relucir su repertorio y sumó cuatro tries más: dos de Charlie Sharples (49' y 55'), uno de Ed Slater (64') y el restante de Matt Banahan (81'). El aporte de Billy Twelvetrees fue de importancia con dos conversiones y dos penales (9' y 70').


 

Fuente: RosarioN / ESPN / Scrum.com