Motor
jueves 02 de agosto de 2018 - 22:15:10

Valentino Rossi y Yamaha van por el ansiado triunfo en el GP de República Checa del MotoGP

█ MOTOGP - GP DE REPÚBLICA CHECA ► "Queremos asegurar nuestra primera victoria de la temporada", afirmó el múltiple campeón italiano Valentino Rossi, que este fin de semana en República Checa buscará cortar la mala racha del equipo Yamaha, que no vence desde hace más de un año. Si bien Rossi está segundo en el campeonato y Maverick Viñales es el tercero, Marc Márquez lleva una diferencia tranquilizadora de 46 puntos sobre el múltiple campeón. 

tamaños

IMPRIMIR

█ - Después del receso el motociclismo Mundial vuelve a la actividad, será este fin de semana con el Gran Premio de la República Checa. Y allí, la escuadra Yamaha buscará reencontrase con la victoria, lo que no consigue desde el 25 de junio de 2017, pasando ya 19 carreras sin vencer.

Si bien Valentino Rossi está segundo en el campeonato y Viñales es el tercero, Marc Márquez lleva una diferencia tranquilizadora de 46 puntos sobre el múltiple campeón.

"Brno es una gran pista. El año pasado fui rápido, pero con MotoGP nunca se sabe. Tendremos que ver qué pasa. El lunes también tendremos un día adicional de pruebas en este circuito, que será importante", comentó Valentino.

"Será crucial para el campeonato y también para Yamaha que hagamos buenas carreras aquí y en Austria. Queremos asegurar nuestra primera victoria de la temporada", agregó Rossi.


 

Fuente: RosarioN / campeones.com.ar