Fútbol
lunes 24 de julio de 2017 - 23:39:51

Unión goleó a Huracán de Villa Ocampo y enfrentará a Central en los cuartos de final

▓ Copa Santa Fe ••• Unión goleó 4-0 a Huracán de Villa Ocampo en el estadio 15 de abril y clasificó a cuartos de final de la Copa Santa Fe. Lucas Gamba, de tiro libre, Agustín Sandona y Guillermo Méndez, en dos oportunidades, marcaron los tantos del equipo dirigido por Leonardo Madelón, que regresó al club santafesino. El Tatengue mostró su jerarquía y superioridad física y futbolística sobre su rival y lo expresó en el resultado final. En la próxima instancia, Unión se medirá con Rosario Central, que aplastó con la Reserva a Alianza Sport en el Gigante de Arroyito.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Durante el primer tiempo hubo muchas ocasiones para Unión, que fue más, toda la primera etapa fue del tatengue pero el equipo del norte de la provincia resistió y mantuvo el arco en cero hasta el penúltimo minuto. Gustavo Borsato promediando los 40 minutos de la primera parte relataba que era “Todo de Unión, menos el gol”. A los 45 minutos, el tiro libre lo iba a patear Lucas Gamba y se percibía olor a gol, la pelota sorteó la barrera y al arquero Borelli y se abrió el marcador en favor del tatengue. Unión enfrentó el partido con responsabilidad y se fue al descanso ganando.

En el arranque del complemento, Borelli el arquero del visitante tuvo salidas en falso que Unión no supo aprovechar, la poca talla del adversario se prestaba para un juego de pretemporada pero más tarde a los 28 minutos de la segunda parte el local fue más eficaz, tras una buena jugada de los hermanos Pittón, con un remate seco, Sandona con tiempo la puso donde quiso y puso el 2 a 0 que tranquilizó al local que se soltó y minutos despues llegó el gol del uruguayo Guillermo Mendez que ingresó desde el banco de suplentes.

Resultado de imagen para Unión vencio a Huracán de Villa Ocampo 4-0

Al final del partido nuevamente apareció la cabeza de Méndez que puso el 4-0 final para decorar el resultado.
El 2do tiempo en materia ofensiva estuvo más acorde a lo que imaginamos en los papeles previos en la superioridad marcada por el equipo de primera división.

Todo dependió de Unión, el visitante no fue oponente, el Tate marcando la diferencia le pinchó el globo al equipo del norte de la provincia. El tate va a seguir en la #CopaSantaFe de la mano de Leonardo Madelón que hizo su presentación oficial en su tercer ciclo como DT con una alegría para su gente, cambiando la imagen, con intensidad y orden. Fueron claras las diferencias en el resultado y en el desarrollo del partido, ahora el tatengue enfrentará a Rosario Central en la fase de cuartos de final.


 

Fuente: RosarioN / airedesantafe.com.ar