Fútbol
lunes 06 de agosto de 2018 - 02:31:46

Unión de Sunchales dio la sorpresa al vencer a Unión y ser finalista de la Copa Santa Fe

▓ COPA SANTA FE ► Unión quedó eliminado en las semifinales de la Copa Santa Fe, tras caer frente a Unión de Sunchales por 2-1, en el 15 de Abril. Matías Zbrun (PT 10') y Federico Boasso (ST 12') convirtieron los tantos del conjunto que dirige Adrián Tosetto, mientras que Matías Gallegos (ST 23') descontó para el Tatengue. A lo largo de los 90 minutos fue el conjunto sunchalense quien se mostró más compacto entre sus líneas pero nunca se metió atrás, se animó a jugar y se llevó el premio máximo en el 15 de Abril. Ahora espera por Colón o Atlético San Jorge, que protagonizarán la otra semifinal.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Unión perdió 2 a 1 contra unión de Sunchales esta tarde en e 15 de abril y se despidió de la Copa Santa Fe. El equipo de Madelón jugó con un plantel alternativo sin sus habituales titulares y se vio superado todo el partido por el equipo del regional.

Un error del arquero Papaleo que dio rebote y fue capitalizado por Zbrun en el primer tiempo le dio la victoria parcial a los de Sunchales. Unión no estaba firme en la defensa y no pudo desequilibrar del medio hacia adelante.

En la segunda etapa un remate de media distancia de Boasso puso el segundo tanto para Unión de Sunchales y a los 23 minutos un cabezazo de Gallegos le dio la esperanza de llegar al empate al Tate que buscó con el ingreso de Droopy Gómez pero la defensa verde y la falta de precisión e ideas del Tatengue hicieron que se fueran diluyendo las posibilidades.

De esta manera, Unión de Sunchales jugará la final del torneo, y ahora deberá esperar por el ganador de Colón de Santa Fe y Atlético San Jorge.


 

Fuente: RosarioN / lt9.com.ar