Rugby
Saturday 05 de January de 2019 - 19:33:22

Try de Cordero en el triunfo de Exeter; ganaron Gloucester, Halequins, Worcester y Sale

█ RUGBY - PREMIERSHIP INGLESA ► La Premiership tuvo su fecha 12, y hubo un try argentino. Santiago Cordero apoyó para la victoria de Exeter Chiefs contra Bristol. En tanto, Leicester festejó ante Gloucester y Harlequins logró la victoria en su visita a Newcastle. Además, Worcester pudo ante Wasps y como local, Sale logró un ajustado triunfo ante Saracens.

tamaños

IMPRIMIR

La Premiership tuvo su fecha 12, y hubo un try argentino. Santiago Cordero apoyó para la victoria de Exeter Chiefs contra Bristol. En tanto, Leicester festejó ante Gloucester y Harlequins logró la victoria en su visita a Newcastle.

Además, Worcester pudo ante Wasps y como local, Sale logró un ajustado triunfo ante Saracens.


EXETER 14-9 BRISTOL (Sábado)

Muy trabajado el triunfo de los Chiefs como local. Si bien habían empezado derechos con la conquista de Cordero, la efectividad de Ian Madigan dejaba a los visitantes arriba en el marcador hasta que apareció Lonsdale, a los 66 minutos, para dar vuelta la historia. El ex Regatas completó los 80 minutos.

 

 

LEICESTER 34-16 GLOUCESTER (Sábado)

La ley del ex se cumplió y Jonny May fue fundamental para la victoria de los Tigers, que están luchando en una temporada irregular y consiguieron un triunfo crucial contra uno que estaba arriba en la tabla. May aportó dos tries, y también se anotaron Holmes y Ford. Para la visita, try de Gareth Evans y el resto de los puntos los marcó Twelvetrees. Ni Facundo Gigena ni Gastón Cortes estuvieron en el plantel de Leicester.

NEWCASTLE 17-38 HARLEQUINS (Sábado)

Los Quins quieren dar pelea este año y sacaron una excelente victoria en condición visitante. Crumpton, Earle, Ibitoye, Dombrandt y Clifford apoyaron para asegurarse los puntos. Marcus Smith, joven promesa inglesa, además anotó 13 puntos con el pie. Para los Falcons ingresó a los 7 del complemento el hooker Santiago Socino. Goneva y Chick, los tries.

WORCESTER 21-19 BATH (Sábado)

En un partido con muchas polémicas y que duró hasta los 100 minutos casi, los Warriors se llevaron la victoria agónica en el final. Hubo un try de Heem -ya había marcado otro antes- y Duncan Weir sumó la conversión para quedarse con el festejo. En Bath había visto la roja Batty a los 64, y fue trascendental ese hecho y la amarilla a Lahiff, Noguera y Brew en tiempo adicional para la derrota. El argentino Noguera ingresó desde el banco a los 17 del complemento.

SALE 24-18 SARACENS (Sábado)

Los Sharks pudieron bajar a uno de los de arriba con una gran tarea de todo el equipo. Solomona y Sam James anotaron tries, y Robert du Preez completó una buena actuación con 14 tantos con el pie. Los Sarries, que tuvieron a Marcelo Boch en los minutos finales, marcaron con Billy Vunipola y en el cierre Tompkins para por lo menos llevarse el bonus.


 

Fuente: RosarioN / ESPN / Scrum.com