Rugby
Friday 27 de April de 2018 - 20:14:01

Triunfo de Hurricanes sobre Sunwolves en el Super Rugby;  Stormers derrotó a Rebels

▓ RUGBY - SUPER RUGBY ••• Apelando a su riqueza individual para imponer condiciones ante un adversario visiblemente inferior, los de Wellington superaron a Sunwolves por 43-15 y quedaron, momentáneamente, al tope de la conferencia neozelandesa. Nehe Milner-Skudder retornó a la actividad y disputó los últimos 23 minutos. En tanto, Stormers impuso condiciones ante una endeble versión de Rebels y lo superó por 34-18 para seguir soñando con la clasificación en el Súper Rugby. La diferencia la gestó en el primer tiempo a partir del poderío de su pack de forwards y con un encendido JJ Engelbrecht que apoyó por duplicado.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Este viernes comenzó la 11° semana con triunfo de Hurricanes sobre Sunwolves.Stormers consiguió un triunfo importante ante Rebels.


STORMERS 34-18 REBELS (Viernes)

El equipo de Ciudad del Cabo logró un importante triunfo para recuperar terreno, ante Rebels que sigue en caída tras un sorprendente comienzo. Damian de Allende, JJ Engelbrecht, (en dos oportunidades) y Dillyn Leyds. Para el equipo de Melbourne, hubo un doblete de Sefanaia Naivalu.

HURRICANES 43-15 SUNWOLVES (Viernes)

Con tries muy vistosos, Hurricanes se impuso sin problemas a Sunwolves. Julian Savea, Finlay Christie, Reed Prinsep, Jordie Barrett, Vince Aso (en dos oportunidades) y Brad Shields apoyaron para los neozelandese mientras que Pieter Labuschagne y Kenki Fukuoka lo hicieron para la visita.

 

 


 

Fuente: RosarioN / ESPN / Scrum.com