Tenis
Tuesday 09 de January de 2018 - 01:26:21

Triunfazo de Kerber ante Safarova en Sydney; Stephens volvió a perder, ahora con Giorgi

▓ TENIS - WTA DE SYDNEY ••• Después de cerrar 2017 con tres derrotas en fila, Angelique Kerber empezó la nueva temporada con un gran triunfo en Sydney, dando vuelta un duro cruce ante Lucie Safarova. Kerber se impuso por 6-7 (3), 7-6 (8) y 6-2, después de salvar dos match points en el segundo tiebreak. Ahora, la ex-N°1 del mundo tendrá otra prueba de nivel nada menos que ante Venus Williams, segunda favorita y última finalista de Australia. Por esa misma mitad del cuadro, rápida despedida para Sloane Stephens, que desde el título en el US Open lleva siete caídas en fila.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Después de cerrar 2017 con tres derrotas en fila, Angelique Kerber empezó la nueva temporada con un gran triunfo en Sydney, dando vuelta un duro cruce ante Lucie Safarova.

Kerber se impuso por 6-7 (3), 7-6 (8) y 6-2, después de salvar dos match points en el segundo tiebreak.

Ahora, la ex-N°1 del mundo tendrá otra prueba de nivel nada menos que ante Venus Williams, segunda favorita y última finalista de Australia.

Por esa misma mitad del cuadro, rápida despedida para Sloane Stephens, que desde el título en el US Open lleva siete caídas en fila.

Esta vez, cedió sin atenuantes a manos de Camila Giorgi, con parciales de 6-3 y 6-0. En todo el segundo set solo ganó siete puntos...

Además, triunfos de Petra Kvitova y Dominika Cibulkova. La que quedó en el camino fue la paraguaya Verónica Cepede, que después de tres buenas victorias en qualy, no pudo con Ashleigh Barty.

 

 


Resultados - 08/01 - Primera ronda

Dominika Cibulkova (SVK) a Anastasija Sevastova (LAT) por 6-3 y 6-1

Camila Giorgi (ITA) a Sloane Stephens (USA) por 6-3 y 6-0

Barbora Strycova (CZE) a Daria Kasatkina (RUS) por 7-5 1-6 y 6-4

Ashleigh Barty (AUS) a Verónica Cepede (PAR) por 6-3 y 6-4

Angelique Kerber (GER) a Lucie Safarova (CZE) por 7-6 (3), 6-7 (8) y 6-2

Kiki Bertens (NED) a Kristie Ahn (USA) por 6-2 y 6-4

Petra Kvitova (CZE) a Mirjana Lucic Baroni (CRO) por 6-1 y retiro

Catherine Bellis (USA) a Magdalena Rybarikova (SVK) por 7-6 (2) y 6-0


 

Fuente: RosarioN / ESPN