Fútbol
Friday 10 de January de 2020 - 17:36:25

Tras igualar 1-1, Torino venció a Genoa por penales y avanzó a cuartos de final de Copa Italia

COPA ITALIA ► El equipo de Turín venció al genovés por penales 5-3 luego de igualar 1-1 en los 90 minutos regulares y los 30 suplementarios, y de esta manera alcanzó los cuartos de final de la Copa Italia. El encuentro que se jugó en el estadio Olímpico de Turín se definió cuando Alejandro Berenguer anotó el penal decisivo después de que el arquero de Torino, Salvatore Sirigu, atajara el disparo de Ivan Radovanovic. Genoa se puso en ventaja a los 14 minutos del partido con un gol a corta distancia de Andrea Favilli, pero Lorenzo De Silvestri empató a los 23.

tamaños

IMPRIMIR

Torino se impuso el jueves con diez hombres y en tanda de penaltis 5-3 a Génova tras persistir el empate 1-1 y avanzó a cuartos de final de la Copa Italiana de fútbol.

Alejandro Berenguer anotó el penalti decisivo después de que el portero del Torino, Salvatore Sirigu, atajara el disparo de Ivan Radovanović.

Génova se puso en ventaja en los minutos iniciales del partido con un gol a corta de distancia de Andrea Favilli pero Lorenzo De Silvestri empató a los 23 minutos.

El mediocampista de Torino Soualiho Meïté fue expulsado en tiempo extra por acumulación de tarjetas.

Torina enfrentará a AC Milan o a Spal, que juegan la semana entrante.

En la otra ronda se enfrentan Napoli-Perugia; Lazio-Cremonese; Inter Milan-Cagliari; Fiorentina- Atalanta; Juventus-Udinese; y Parma-Roma.

 

 


 

Fuente: RosarioN / Infobae