Rugby
miércoles 06 de febrero de 2019 - 01:56:16

Trabajo de alta exigencia de Jaguares con la mente en el debut ante Lions en Vélez

█ RUGBY - SUPER RUGBY ► Continuando con su trabajo de alta exigencia en Benavidez, el plantel sumó un nuevo entrenamiento en Newman que tuvo eje en el aspecto físico y reuniones colectivas de juego. Marcos Kremer, dejó atrás las dolencias en su rodilla, y ya se incorporó al resto del grupo. 

tamaños

IMPRIMIR

Sin bajar la intensidad y solidificando cada una de las cuestiones que se trabajaron a lo largo de esta pretemporada, el plantel a cargo de Gonzalo Quesada continuó con su puesta a punto en Newman con vistas a su presentación en el Súper Rugby.

La jornada de martes encontró al grupo dividido en dos partes: mientras que los forwards realizaron una rutina en el gimnasio, los backs llevaron adelante una jornada de análisis de video, para luego intercambiar esos roles en un bloque de trabajo que duró unos 45 minutos.

Por la tarde y luego de un almuerzo y posterior descanso colectivo, hubo una sesión de masajes para liberar tensiones musculares y prepararse para una intensa jornada de miércoles. Vale destacar que, tras ese entrenamiento, el grupo tendrá la jornada libre el próximo jueves.

Por último y en cuanto al parte que involucra a los lesionados, Marcos Kremer se recuperó de una dolencia en un menisco de su rodilla, en tanto que Emiliano Boffelli continúa con los plazos establecidos para su recuperación, al igual que Nahuel Tetaz Chaparro y Javier Díaz. 


 

Fuente: RosarioN / aplenorugby.com.ar