Rugby
viernes 23 de noviembre de 2018 - 21:39:20

Toby Flood sumó con su pie 11 puntos en la victoria por 16-11 de Newcastle Falcons ante Bath

█ RUGBY - PREMIERSHIP INGLESA ► Los Newcastle Falcons se adelantaron y con más practicidad que juego derrotaron a Bath por 16 a 8, por la octava fecha de la Premiership. El apertura y capitán de los Falcons Toby Flood, sumó con su pie 11 puntos determinantes para el triunfo de su equipo. 

tamaños

IMPRIMIR

Los Falcons se adelantaron y con más practicidad que juego derrotaron a Bath por 16 a 8, por la octava fecha de la Premiership. Toby Flood sumó con su pie 11 puntos determinantes para el triunfo de su equipo. 

En un duelo donde no hubo tanta fluidez, Newcastle supo cómo dominar a Bath y también encontró los caminos para derrotarlo por 16 a 8, en uno de los partidos que abrió la octava fecha de la Premiership.

Luego de un primer tiempo que se dio golpe por golpe, los Falcons tuieron uno más que su rival y por esa razón se fueron al descanso arriba por 10 a 5.

En el complemento, Bath se puso a tiro tras el penal de Darren Atkins pero la efectividad de Toby Flood a los palos jugó un rol determinante ya que el apertura de Newcastle cerró el partido con dos envíos clave. 


 

Fuente: RosarioN / aplenorugby.com.ar