Fútbol
domingo 01 de agosto de 2021 - 17:45:41

Tigre le ganó por 3-1 a Riestra y alcanzó a Almirante Brown en la punta de la Zona A de la PN

ARGENTINA - PRIMERA NACIONAL ♦ Tigre le ganó de visitante por 3-1 a Deportivo Riestra y alcanzó a Almirante Brown en la punta de la Zona A del torneo de la Primera Nacional, en el marco de la decimonovena fecha. El delantero Pablo Magnín (11m y 34m ST) y Sebastián Prieto (29m ST) marcaron para el noveno triunfo del Matador en el actual certamen. Descontó Maximiliano Rodríguez (15m ST). Con la victoria, Tigre volvió a liderar la zona A junto con Almirante Brown, con 32 puntos; Riestra marcha anteúltimo, con 18. Por el mismo grupo, Belgrano de Córdoba goleó de local a Alvarado de Mar del Plata por 3-0 y se acercó a la zona de clasificación. Los goles: Pablo Vegetti (2) y Adrián Balboa. Además, Barracas Central empató sin goles ante Defensores de Belgrano, y no pudo alcanzar en la punta de la zona B a Güemes, de Santiago del Estero, al sumar 32 puntos.

tamaños

IMPRIMIR

Tigre venció 3-1 a Riestra, de visitante, por la fecha 19 de la Primera Nacional y ascendió a la primera colocación de su grupo con 32 unidades. Pablo Magnín, en dos oportunidades, y Prietto los goleadores de la tarde.

El Matador comenzó ganando el encuentro con gol de Magnín, a los 11 del segundo tiempo. Unos minutos después, el conjunto local lo igualó con un tanto de Rodríguez. Sin embargo, a falta de 15 minutos para el final, consiguió dos conquistas seguidas para sentenciar la historia y ser el líder de la Zona A de la Primera Nacional, con 32 unidades, mismas que Almirante Brown (jugará mañana).

A su vez, Deportivo Maipú sorprendió, en el sur, a Temperley con un 2-0. Veliez, en dos oportunidades, le dieron la victoria al conjunto visitante.

 

 

Por el mismo grupo, Belgrano de Córdoba goleó de local a Alvarado de Mar del Plata por 3-0 y se acercó a la zona de clasificación. Los goles: Pablo Vegetti (2) y Adrián Balboa.

En la Zona B, Villa Dálmine venció 1-0 a Atlético Rafaela y salió del fondo de la tabla de posiciones. Acumula 16 puntos al término de la fecha 19 de la categoría.

Asimismo, en un duelo de aspirantes al título, Barracas Central y Defensores de Belgrano no se sacaron ventaja y terminaron igualados, sin goles, en un encuentro aburrido. Mientras tanto, en Floresta, All Boys y Brown de Adrogué empataron 1-1 con goles de González, para el local, y Acosta, para la visita.

Por el mismo grupo, San Martín de San Juan y Brown de Puerto Madryn igualaron 0-0.


 

Fuente: RosarioN / ESPN / dobleamarilla.com.ar