Fútbol
sábado 25 de septiembre de 2021 - 02:33:52

Temperley y Chacarita no se sacaron diferencias en partido discreto, con tiempos repartidos

ARGENTINA - PRIMERA NACIONAL ♦ No se pudieron vencer en Turdera. Chacarita Juniors igualó este viernes sin goles frente a Témperley en condición de visitante, en el marco de la 27° fecha de la Primera Nacional. Con el correr del reloj, ambos se conformaron con el punto y así el Funebrero hilvanó su cuarto empate en fila y ya lleva ocho partidos sin ganar (el último fue el clásico ante Atlanta). Además, se vio un Temperley mas pendiente de cuidarse para el próximo partido de Copa Argentina ante Talleres, es que ese encuentro será lo mas importante del año para el Gasolero.

tamaños

IMPRIMIR

Chacarita visitó el Estadio Alfredo Beranger, donde igualó sin goles ante Temperley. El Funebrero no la pasó nada bien en la primera etapa, mejoró en el complemento, aunque no le alcanzó para llevarse una victoria, que ya hace ocho encuentros no consigue.

Un cambio solamente realizó Arias respecto al último partido frente a Estudiantes de Río Cuarto, el ingreso y estreno del chico Juárez en lugar de Baiardino. Y en definitiva en los pies del juvenil pasó lo más atrapante para el equipo funebrero en el transcurso del primer tiempo, mostrando mucha entrega y rebeldía.

Los primeros 20 minutos resultaron más estudiados que propiamente jugados. Las primeras dos ocasiones de riesgo las tuvo Chaca, a través de disparos de Nieto y Piñeyro respectivamente. Sin embargo Temperley comenzó a generar peligro sobre el costado derecho, desbordando a un Chávez al que constantemente le hacían el «dos uno».

Proyección de Sosa y disparo de Reinhart fue la primera fórmula que propuso el equipo comandado por Ruíz que casi finaliza en gol, de no ser por un cruce de Ibáñez que derivó en un tiro de esquina en el cual Díaz, a la postre de un centro, sacó una carambola que pegó en el travesaño del arco defendido por Tripodi, quien luego se iba a convertir en figura.

Las intervenciones del ex golero de Boca y Quilmes comenzaron a los 30′, con un cabezazo por parte del ’10’ Allione, quien recibió una asistencia desde el andarivel derecho de Sosa. Y nuevamente el enlace Allione lo tuvo a los 43 minutos, con otra trepada de Sosa desde la derecha que le pasó el balón para meterse en el área y sacó un centro/disparo que Tripodi otra vez se encargó de contener.

Lo mal que la pasó el Tricolor sobre el cierre del primer tiempo, lo revitalizó en el complemento, en el que de movida, Arias mandó a la cancha a Insúa y González en lugar de Juárez y Piñeyro.

Ibáñez fue quien lo tuvo a los 5 minutos, con un disparo que agarró de lleno en el aire y que se fue pegado al arco defendido por Papeleo. Y a los 21′, Nieto, con la pelota detenida con un tiro libre, le precisó un pase a Bonansea que a metros del arquero rival remató y el balón se fue muy cerca.

Chaca siguió intentando, aunque con poca velocidad en los metros finales. Sobre el cierre Arias metió en cancha a López por Bonansea, ecuación que nada pudo cambiar el desenlace del partido.

Empató Chacarita, sumó su cuarta igualdad en fila y hace ocho partidos que no gana. Su próximo compromiso será frente a Deportivo Maipú en San Martín.


 

Fuente: RosarioN / quepasaweb.com.ar