Tenis
jueves 10 de agosto de 2017 - 23:05:28

Svitolina venció a Venus en Toronto; Stephens, Halep y Wozniacki están en cuartos  

▓ TENIS - WTA PREMIER DE TORONTO ••• La ucraniana Elina Svitolina logró una contundente victoria ante Venus Williams, en los octavos de final del Premier 5 de Toronto, sometiendo a la veterana tenista estadounidense con un tenis inabordable por 6-2 y 6-1. En tanto, Sloane Stephens se impuso de manera contundente a la número tres del mundo, Angelique Kerber, por 6-2 y 6-2. Mientras, Simona Halep se cargó en una hora de juego a la checa Barbora Strycova por un severo 6-1 y 6-0. Además, Caroline Wozniacki, que fuera invitada en la boda de Agnieszka Radwanska hace apenas un par de semanas, dejó fuera de Toronto a la polaca con un marcador muy abultado de 6-3, 6-1. La siguiente rival de Wozniacki será Karolina Pliskova en cuartos de final

tamaños

IMPRIMIR

█ - La ucraniana Elina Svitolina logró una contundente victoria ante Venus Williams, en los octavos de final del Premier 5 de Toronto, sometiendo a la veterana tenista estadounidense con un tenis inabordable. 6-2 y 6-1 fue el resultado final de un encuentro que catapulta a la tenista europea a la antepenúltima ronda del torneo canadiense, donde se verá las caras con la ganadora del duelo que enfrentará a la española Garbiñe Muguruza y a la australiana Ashleigh Barty.

Stephens confirma la irregularidad de Kerber

La tenista estadounidense Sloane Stephens se impuso de manera contundente a la número tres del mundo, Angelique Kerber, en los octavos de final del torneo WTA Premier 5 de Toronto.

 

 

Stephens que lleva avisando esta temporada de su gran nivel, estuvo a la altura y desdibujó a una Kerber que dio señales inequívocas de cansancio físico y mental. 6-2 y 6-2 fue el resultado final para la tenista norteamericana, que se enfrentará a la checa Lucie Safarova por un puesto en las semifinales del torneo canadiense de Toronto.

Halep le asesta un duro correctivo a Strycova

La tenista rumana está demostrando en Toronto que está a tope y se presenta como una muy clara candidata a ganar el torneo. Simona Halep se ha cargado en una hora de juego a la checa Barbora Strycova por un severo 61 60 en un partido sin demasiada historia ya que Simona fue excesivamente superior a su rival.

 

 

En los cuartos de final, la rumana se enfrentará a Caroline Garcia, que probablemente le presente más batalla que su rival de hoy en Toronto.

Wozniacki acaba con la luna de miel de Radwanska

Caroline Wozniacki, que fuera invitada en la boda de Agnieszka Radwanska hace apenas un par de semanas, dejó fuera de Toronto a la polaca con un marcador muy abultado de 6-3, 6-1.

 

 

Aga llegó a ir 2-1 arriba en el primer set pero se perdió al mismo tiempo que Caro fue creciendo y controlando totalmente el partido ante una Radwanska con una falta de confianza brutal.

La siguiente rival de Wozniacki será Karolina Pliskova en cuartos de final.


 

Fuente: RosarioN / puntodebreak.com