Rugby
Tuesday 09 de January de 2018 - 01:16:27

Super Rugby: Los Jaguares siguen con su puesta a punto para el debut ante Stormers 

▓ SUPER RUGBY ••• Con mucho calor y sol, los Jaguares siguen trabajando en lo físico para llegar de la mejor manera posible al debut en el Super Rugby, que será el próximo 17 de febrero frente a Stormers en Ciudad del Cabo. Con Mario Ledesma a la cabeza, la franquicia argentina inició la semana de forma intensa, con trabajos físicos y con pelota. El jueves pasado había sido el reencuentro del plantel y la presentación con los jugadores del nuevo head coach, quien reemplazó a Raúl Pérez.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Con mucho calor y sol, los Jaguares siguen trabajando en lo físico para llegar de la mejor manera posible al debut en el Super Rugby, que será el próximo 17 de febrero frente a Stormers en Ciudad del Cabo.

Con Mario Ledesma a la cabeza, la franquicia argentina inició la semana de forma intensa, con trabajos físicos y con pelota. El jueves pasado había sido el reencuentro del plantel y la presentación con los jugadores del nuevo head coach, quien reemplazó a Raúl Pérez.

En este camino hacia el debut habría un amistoso con Argentina XV, a fines de enero, y en Sudáfrica se enfrentarían con Bulls.

 

 


 

Fuente: RosarioN / ESPN / Scrum.com