Rugby
sábado 04 de mayo de 2019 - 02:13:55

Super Rugby: Crusaders logró un empate agónico ante Sharks; triunfo de Reds ante Sunwolves

SUPER RUGBY ► El viernes comenzó la fecha 12 del Personal Super Rugby con un empate in extremis de Crusaders ante Sharks 21-21 en Christchurch. Además, en el partido siguiente Reds venció a Sunwolves por 32-26. El resto de la fecha se disputará el sábado y Jaguares le bajará el telón a la fecha cuando se enfrente a Stormers.

tamaños

IMPRIMIR

El viernes comenzó la fecha 12 del Personal Super Rugby con un empate in extremis de Crusaders ante Sharks 21-21 en Christchurch. Además, en el partido siguiente Reds venció a Sunwolves por 32-26.

El resto de la fecha se disputará el sábado y Jaguares le bajará el telón a la fecha cuando se enfrente a Stormers.


CRUSADERS 21-21 SHARKS (Viernes)

¡Partidazo en Christchurch! Curwin Bosch era el gran héroe para los Sharks gracias a sus siete penales 9', 22', 36', 44', 50', 69', 75', pero Crusaders tenía otros planes. En una demostración de entereza, los locales abrocharon un try en tiempo cumplido, gracias a Mitch Hunt, que no sólo se encargó de apoyar sino también de anotar la conversión para cerrar el score en tablas.

 

 

REDS 32-26 SUNWOLVES (Viernes)

Reds se quedó con un partido muy picante en Queensland. Si bien comenzó en desventaja producto de los dos penales de Hayden Parker -y una conversión- sumados al try de Gerhard van den Heever, las conquistas de Bryce Hegarty (14'), Taniela Tupou (43') y Sefanaia Naivalu (51') dieron vuelta las cosas. Para colmo de males los Sunwolves se quedaban con un jugador menos, Semisi Masirewa, quien fue expulsado por tomar del cuello a un rival lo que devino en su segunda tarjeta amarilla y posterior roja. Con un try más por lado de Gerhard van den Heever y Brandon Paenga-Amosa, todo quedaría para los Reds que cedieron el bonus defensivo y perdieron a Harry Hockings, expulsado, a falta de cuatro minutos.



 

Fuente: RosarioN / ESPN / Scrum.com