Rugby
domingo 13 de mayo de 2018 - 22:01:25

Sunwolves sorprendió en Tokio con una goleada por 63-28 sobre Reds; triunfo de Crusaders

▓ RUGBY - SUPER RUGBY ••• Este viernes comenzó la 13° fecha del Super Rugby y Hurricanes triunfó como visitante frente a Blues en el duelo que marcó el regreso de Sonny Bill Williams a las canchas. El sábado, Sunwolves sorprendió a Reds y hubo triunfos de Crusaders y Highlanders.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Este viernes comenzó la 13° fecha del Super Rugby y Hurricanes triunfó como visitante frente a Blues en el duelo que marcó el regreso de Sonny Bill Williams a las canchas.

El sábado, Sunwolves sorprendió a Reds y hubo triunfos de Crusaders y Highlanders.


BULLS 39-33 SHARKS (Sábado)

Enorme triunfo de los de Pretoria: Warrick Gelant, Jesse Kriel, Roelof Smit, John-Ben Kotze y Lodewyk De Jager apoyaron para el local en un partido de ida y vuelta. Para la visita, hubo conquistas de Curwin Bosch, Jacques Vermeulen y Jean-Luc du Preez. Los Sharks igualaron la línea de Jaguares.

STORMERS 9-15 CHIEFS (Sábado)

Buen triunfo como visitante de los neozelandeses en Ciudad del Cabo. Partido cerrado, con apenas dos tries (Lienter-Brown y try penal, ambos para los de Hamilton) y un resultado que ayuda a Jaguares.

BRUMBIES 24-27 REBELS (Sábado)

Increíble partido se le escapó a Brumbies: vencía 21-5 a un rival directo para aspirar a la clasificación y se lo terminaron dando vuelta en el último minuto con un penal de Reece Hodge. Las conquistas de los de Canberra llegaron a través de Thomas Cusack, Faalelei Sione y Rob Valetini; un doblete de Tom English, más tries de Jack Maddocks y Semisi Tupou ayudaron a dar vuelta la historia.

HIGHLANDERS 39-27 LIONS (Sábado)

Duelo entre candidatos al título en Nueva Zelanda: se impusieron los locales que empiezan a encaminar su clasificación a los playoffs. Lima Sopoaga, Liam Coltman, Luke Whitelock, Waisake Naholo y Teihorangi Walden apoyaron para el vencedor; Harold Vorster, Robbie Coetzee(en dos oportunidades) y Marnus Schoeman lo hicieron para la visita.

CRUSADERS 31-29 WARATAHS (Sábado)

 

 

El equipo de Christchurch dio vuelta de manera increíble el partido: perdía 29-0 en media hora (tries de Cameron Clark, Taqele Naiyaravoro, Israel Folau y Curtis Rona) pero encontró la forma de extender el largo invicto de neozelandeses frente a australianos. Joe Moody, Codie Taylor, Braydon Ennor, Seta Tamanivalu y un try- penal fueron las conquistas del líder de la tabla general.

SUNWOLVES 63-28 REDS (Sábado)

El equipo japonés se hizo fuerte en su casa y logró su primer triunfo en el torneo. Hosea Saumaki marcó un hattrick, mientras que las otras conquistas llegaron a través de Grant Hattingh, Hayden Parker y un try-penal. Los tries de los australianos fueron de Brandon Paenga-Amosa, Ben Lucas, Angus Scott-Young y Filipo Daugunu.

BLUES 15-36 HURRICANES (Viernes)

Los Blues no pueden salir de la mala. El local tuvo un buen comienzo, con tries incluidos donde Sonny Bill Williams fue protagonista y asistidor con un offload. Sin embargo, la efectividad y el juego total de Hurricanes pudo más. Ricky Riccitelli (6'), Gareth Evans (32'), Nehe Milner-Skudder (53'), Sam Lousi (61') y Matt Proctor (79') anotaron los tries del vencedor, que además cosechó el punto bonus y acumuló su novena victoria consecutiva en el Super Rugby para ser líder interino de la conferencia de Nueva Zelanda.



 

Fuente: RosarioN / ESPN / Scrum.com