Rugby
domingo 06 de mayo de 2018 - 17:08:06

Stormers superó a Bulls por 29-17; Sharks venció a Highlanders y dejó las posiciones en llamas

▓ RUGBY - SUPER RUGBY ••• Este viernes comenzó el Super Rugby: tras la victoria de Jaguares sobre Chiefs, Crusaders goleó a Rebels para confirmar su liderazgo en la conferencia neozelandesa. Hurricanes venció a Lions, Blues a Waratahs y Stormers a Bulls. Sharks logró una importante victoria ante Highlanders.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Este viernes comenzó el Super Rugby: tras la victoria de Jaguares sobre Chiefs, Crusaders goleó a Rebels para confirmar su liderazgo en la conferencia neozelandesa. Hurricanes venció a Lions, Blues a Waratahs y Stormers a Bulls. Sharks logró una importante victoria ante Highlanders.


SHARKS 38-12 HIGHLANDERS (Sábado)

Había que ponerle calor a la conferencia sudafricana y los tiburones con el triunfo dejaron la tabla de posiciones al rojo vivo. La victoria fue contundente ante un equipo neozelandés que estuvo lejos de su nivel. Armand van der Merwe, Makazole Mapimpi, Daniel du Preez, Sibusiso Nkosi y Robert du Preez los autores de los tries. El último también se anotó 5 conversiones y 1 penal. Dillon Hunt y Teihorangi Walden apoyaron para los visitantes y Lima Sopaoga acertó una conversión.

STORMERS 29-17 BULLS (Sábado)

Entre dos rivales directos por la clasificación, los de Ciudad del Cabo se impusieron para superar en la tabla general a su rival. Damian Willemse, Wilco Louw y SP Marais apoyaron para el local mientras que De Jager y Jason Jenkins lo hicieron para la vista.

WARATAHS 21-24 BLUES (Sábado)

A pesar de su mal momento, el equipo de Wellington hizo valer la larga racha de neozelandeses sobre australianos y se llevó un triunfo de Sídney por 24-21 gracias a los tries de Rieko Ioane y Tumua Manu. Damien Fitzpatrick, Sekope Kepu y Michael Hooper apoyaron para el local.

HURRICANES 28-19 LIONS (Sábado)

Con un triplete de Ben Lam y un try de Ardie Savea, el equipo de Wellington se impuso al líder de la conferencia sudafricana. Nic Groom, Marnus Schoeman y Sylvian Mahuza apoyaron para la visita.

REBELS 10-55 CRUSADERS (Viernes)

 

 

Imponente triunfo de los de Christchurch: ocho tries en Australia ante el equipo de Melbourne que sigue en caída. Seta Tamanivalu, Andrew Makalio(en dos oportunidades), Jack Goodhue, Peter Samu, Bryn Hall, Wyatt Crockett y Manasa Mataele apoyaron para los neozelandeses mientras que Reece Hodge apoyó la única conquista del local.



 

Fuente: RosarioN / ESPN / Scrum.com