Tenis
Thursday 16 de November de 2017 - 19:33:56

Sin dejar dudas, Dimitrov derrotó a Goffin y se convirtió en el segundo clasificado a semis

▓ TENIS - FINALES ATP DE LONDRES ••• Grigor Dimitrov se convirtió en el segundo clasificado a semifinales (el primero es Roger Federer) de las Finales ATP que se disputan en Londres después de una contundente victoria ante David Goffin, verdugo de Rafael Nadal. El 6-0 y 6-2 en una hora y 14 minutos de juego demuestra que el búlgaro será un rival de temer el fin de semana cuando ya estén encaminados los candidatos al título.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Grigor Dimitrov se convirtió en el segundo clasificado a semifinales (el primero es Roger Federer) de las Finales ATP que se disputan en Londres después de una contundente victoria ante David Goffin, verdugo de Rafael Nadal.

El 6-0 y 6-2 en una hora y 14 minutos de juego demuestra que el búlgaro será un rival de temer el fin de semana cuando ya estén encaminados los candidatos al título.

Antes deberá enfrentarse a Pablo Carreño Busta, el recientemente ingresado en lugar del número uno del mundo, que se las verá desde las 17 con Dominic Thiem y se podrá ver por ESPN+ & ESPN Play.

Según las reglas del torneo, Carreño podrá optar a ganar los 200 puntos de cada uno de los dos partidos que le quedan, contra Thiem, y el búlgaro, y a cobrar de momento, los 191.000 dólares por cada victoria que consiga, y luchar por las semifinales.

Carreño, de 26 años, finalizó noveno en la "Carrera a Londres". Este año ganó el título de Estoril, y alcanzó las semifinales del US Open y los cuartos de Roland Garros, donde tuvo que retirarse por una lesión en los abdominales.

Mientras tanto, Dimitrov ya puede poner su foco en las semis. Aunque falta mucho, su tenis le permite soñar en grande.

 

 


 

Fuente: RosarioN / ESPN