Tenis
miércoles 06 de febrero de 2019 - 02:23:27

Simona Halep ya tiene un nuevo entrenador; Elina Svitolina va por las causas nobles

█ TENIS - WTA ► La tenista rumana Simona Halep, número 3 mundial, ha contratado como nuevo entrenador al belga Thierry van Cleemput en sustitución de Darren Cahill, según informa la web de la WTA. En tanto, la relación amorosa entre Elina Svitolina y Gael Monfils, la nueva pareja del circuito, no solo goza de buena salud sino que también está al servicio de las causas nobles. En los dos próximos torneos que ambos jueguen por cada ace que logren, donarán 100 dólares para ayudar a niños internados en un hospital de Odessa, Ucrania, país natal de ella.

tamaños

IMPRIMIR

La tenista rumana Simona Halep, número 3 mundial, ha contratado como nuevo entrenador al belga Thierry van Cleemput en sustitución de Darren Cahill, según informa la web de la WTA.

Halep y Van Cleemput, que ya fueron vistos trabajando juntos en el Abierto de Australia, comenzarán formalmente su asociación la próxima semana en el Abierto de Doha, que comienza el 11 de febrero.

La vigente campeona de Roland Garros se separó durante la pausa invernal de Darren Cahill, que citó la necesidad de pasar más tiempo con su familia en Australia como base para una decisión mutua y amistosa.

Halep confirmó en Melbourne que comenzó a hablar con Van Cleemput por primera vez después de que éste se separara de su compatriota David Goffin a mitad del torneo.

Van Cleemput ya estaba en la cancha vigilando los entrenamientos de Halep antes de su partido de tercera ronda contra Serena Williams, agrega la WTA.

Svitolina y Monfils, por una causa noble

La relación amorosa entre Elina Svitolina y Gael Monfils, la nueva pareja del circuito, no solo goza de buena salud sino que también está al servicio de las causas nobles.

En los dos próximos torneos que ambos jueguen por cada ace que logren, donarán 100 dólares para ayudar a niños internados en un hospital de Odessa, Ucrania, país natal de ella.

Las redes sociales fueron el vehículo para que el mundo conociera su historia y ahora también para hacer visible su solidaridad con los que más lo necesitan.

Resultado de imagen para Svitolina y Monfils


 

Fuente: RosarioN / ESPN