Rugby
sábado 05 de agosto de 2017 - 22:11:07

SIC fue contundente y le sacó el invicto al CUBA; triunfos de Pucará, Alumni e Hindú

▓ RUGBY - URBA TOP 12 ••• Se jugó la duodécima fecha, donde la nota la dio el San Isidro Club, que derrotó por 41-12 al puntero CUBA y le sacó el invicto que llevaba. De todas formas, los universitarios aún le llevan diez unidades al SIC. Por otro lado, Pucará venció por 19-18 a Regatas de Bella Vista y mantiene el tercer puesto. Alumni y Belgrano Athletic son los otros que completan las primeras cinco posiciones, tras sus victorias ante Newman y CASI, respectivamente. Además, Hindú, flamante campeón del torneo Nacional de Clubes, superó de visitante a Atlético del Rosario por 41-24 y Belgrano sumó su séptimo triunfo al derrotar de local por 36 a 35 al CASI.

tamaños

IMPRIMIR

█ - El escolta San isidro Club (SIC), en una gran actuación, derrotó esta tarde categóricamente al puntero CUBA por 41 a 12, encuentro válido por la duodécima fecha del Top 12 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (ARBA).

El encuentro se disputó en la cancha del SIC, en Boulogne, y pese a la derrota, la primera en el certamen, CUBA se mantiene como único líder del Top 12 con 47 unidades.

Los tries del SIC fueron conquistados por Cristián Etchart, Andrea Panzarini, Juan Soares Gache y dos tries penales, para así obtener punto bonus y continuar como escolta con 37 unidades.

Pucará derrotó como visitante a Regatas de Bella Vista, por 19 a 18, alcanzó su octavo triunfo y se mantiene en el tercer puesto con dos puntos menos que el SIC.

Hindú, flamante campeón del torneo Nacional de Clubes, superó de visitante a Atlético del Rosario por 41-24 y Belgrano sumó su séptimo triunfo al derrotar de local por 36 a 35 al CASI, que comparte el último puesto de las posiciones junto a Atlético del Rosario con 16 unidades.

La Plata se quedó con el clásico platense al vencer en Manuel Gonnet a San Luis por 29-17, mientras que Alumni superó de local a Newman por 39-27.

La semana próxima CUBA recibirá a La Plata, mientras que el SIC visitará a Atlético del Rosario. 

 

 



 

Fuente: RosarioN / mdzol.com / ESPN