Rugby
sábado 02 de junio de 2018 - 04:30:53

Seven de Londres: Pumas 7's debuta ante Fiji en primer turno, luego enfrenta a Nueva Zelanda

▓ RUGBY - SEVEN DE LONDRES ••• Este fin de semana, Los Pumas 7’s participarán de la anteúltima etapa del Circuito Mundial de la temporada que tendrá lugar en Londres. No la tendrás fácil desde el arranque, ya que compartirán zona con Fiji, Nueva Zelanda y Escocia. En el primer turno, el sábado los argentinos debutarán ante los Fiji desde las 7.20hs. de la mañana con el objetivo de mejorar la impresión de lo que dejó la última campaña en Singapur. Posteriormente, los capitaneados por Gastón Revol continuarán su camino y desde las 10.04hs. se verán las caras con Nueva Zelanda.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Con la mira puesta en la Copa del Mundo de Seven, que se disputará entre el 20 y 22 de julio en San Francisco, Estados Unidos, comienza este sábado la anteúltima etapa del Circuito Mundial en Londres, donde los equipos aprovecharán para ponerse a punto y definir planteles para la máxima cita.

Los Pumas 7's comenzarán su participación el sábado a las 7.20 frente a Fiji, por el grupo A. El segundo encuentro, será ante Nueva Zelanda, desde las 10.04 y cerrarán la zona, a las 13.10, ante Escocia, ganador los últimos dos años en esta sede.

El Circuito es dominado por Fiji y Sudáfrica ocupando la primera y segunda posición, respectivamente y separado tan sólo por cuatro puntos. Los Blitzboks integrarán la Zona D, junto a Rusia, Canadá y Samoa.

El plantel elegido por Gómez Cora para afrontar este desafío lo conforman: Luciano González, Lautaro Bazán Vélez, Santiago Mare, Marcos Moroni, Juan Segundo Rosas Paz, Germán Schulz, Julián Domínguez, Santiago Álvarez Fourcade, Matías Osadczuk, Rodrigo Etchart, Gastón Revol, Conrado Roura, Franco Sábato.

 

 


FIXTURE DÍA 1


 

Fuente: RosarioN / ESPN / Scrum.com