Otros
Friday 20 de October de 2017 - 07:41:32

Se confirmó el calendario del Abierto de Palermo: comienza el 4 de noviembre con dos partidos

▓ POLO - ABIERTO DE PALERMO ••• Se conoció el calendario oficial del 124º Campeonato Argentino Abierto de Polo, que comenzará el sábado 4 de noviembre con dos partidos, La Irenita frente a La Esquina y La Aguada Las Monjitas ante La Albertina. El certamen de Palermo tendrá cambios en su formato este año, ya que incluirá a 10 equipos (antes eran ocho) y volverá a ser con final directa entre los ganadores de la Zona A y la Zona B, por lo que ya no habrá cuartos de final y semifinales, como se probó el año pasado.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Se conoció el calendario oficial del 124º Campeonato Argentino Abierto de Polo, que comenzará el sábado 4 de noviembre con dos partidos, La Irenita frente a La Esquina y La Aguada Las Monjitas ante La Albertina, y ESPN Polo publicó en su cuenta de Twitter una guía interactiva.

Otro dato destacado del calendario es la fecha y rival del debut para los dos principales candidatos al título, La Dolfina y Ellerstina.

Mientras que el equipo de Cañuelas comenzará su camino en el certamen más importante del mundo el 11 de noviembre contra La Esquina, el conjunto de la Z iniciará su periplo un día después, cuando choque con Chapaleufú.

El certamen de Palermo tendrá cambios en su formato este año, ya que incluirá a 10 equipos (antes eran ocho) y volverá a ser con final directa entre los ganadores de la Zona A y la Zona B, por lo que ya no habrá cuartos de final y semifinales, como se probó el año pasado.


 

Fuente: RosarioN / ESPN