Fútbol
martes 09 de octubre de 2018 - 03:40:44

Scaloni: "Confiamos en los jugadores, en que ellos quieran estar, que es lo más importante"

█ ARGENTINA - FECHA FIFA ► El entrenador de la Selección Argentina Lionel Scaloni se refirió a las bajas en la convocatoria para la gira de amistosos en Arabia Saudita. "Sufrieron inconvenientes. Pty y Ezequiel ya sabíamos, no se alcanzaron a recuperar. Franco sufrío un dolor, hablamos con él, tenía ganas de venir pero era inutil. El viaje es matador, teníamos que evaluarlo. Decidimos que no venga. Lo mismo pasó con Pavón".

tamaños

IMPRIMIR

El entrenador de la Selección Argentina Lionel Scaloni se refirió a las bajas en la convocatoria para la gira de amistosos en Arabia Saudita.

Estas fueron sus principales declaraciones:

"Contra Brasil pondremos el mejor equipo posible"

"Sufrieron inconvenientes. Pty y Ezequiel ya sabíamos, no se alcanzaron a recuperar. Franco sufrío un dolor, hablamos con él, tenía ganas de venir pero era inutil. El viaje es matador, teníamos que evaluarlo. Decidimos que no venga. Lo mismo pasó con Pavón".

"Prefiero que si vienen que vengan sanos. Si el jugador te transmite que no está bien, no hay mucho más que agregar. No tengo duras. Seguramente estar en la Copa sea un punto para discutir para la gente, pero no valía la pena que viajen para que tengan que volver".

"Confiamos plenamente en los jugadores, en que ellos quieran estar, que es lo más importante".

 

 


 

Fuente: RosarioN / ESPN