Fútbol
sábado 05 de octubre de 2019 - 02:01:06

Sassuolo y Brescia acordaron el aplazamiento de su encuentro del viernes para diciembre

ITALIA - SERIE A ► El fallecimiento del presidente del Sassuolo, Giorgio Squinzi, llevó a que tanto el equipo verdinegro como el Brescia acuerden el aplazamiento del partido hasta el mes de diciembre. El cuadro de los 'leones' se solidarizó con el Sassuolo y convino que no se jugase el choque. Al final, quedó aplazado para el 18 de diciembre a las 20:45 horas.

tamaños

IMPRIMIR

El fallecimiento del presidente del Sassuolo, Giorgio Squinzi, ha llevado a que tanto el equipo verdinegro como el Brescia acuerden el aplazamiento del partido hasta el mes de diciembre.

La noticia del fallecimiento del presidente del Sassuolo en la jornada el martes recorrió el fútbol y el ciclismo italiano. También dueño de la marca Mapei, fue un hombre que hizo de oro casi todo lo que tocó.

Squinzi llegó con el equipo en la Serie C2 y en 2006 alcanzó la Serie C1, para llegar al 2008 a la Serie B y en 2013, poco más de una década después, a la Serie A.

Como consecuencia de la triste noticia, el Sassuolo pidió la suspensión del partido y su aplazamiento para un futuro cercano. La Seria A lo consultó con sus rivales, el Brescia.

El cuadro de los 'leones' se solidarizó con el Sassuolo y convino que no se jugase el choque. Al final, quedó aplazado para el 18 de diciembre a las 20:45 horas.


SERIE A  2019/20 – ITALIA

RESULTADOS ◘ 7ª FECHA

VIERNES:

- ■ Brescia vs. Sassuolo ■ - (POSTERGADO)

SÁBADO:

SPAL vs. Parma

Hellas Verona vs. Sampdoria

Genoa vs. Milan

DOMINGO:

Fiorentina vs. Udinese

Roma vs. Cagliari

Atalanta vs. Lecce

Bologna vs. Lazio

Torino vs. Napoli

Inter vs. Juventus


 

Fuente: RosarioN / es.besoccer.com