Fútbol
Sunday 06 de October de 2019 - 00:15:24

Sarmiento se floreó ante Chacarita, lo goleó 5-1 y se afirma en el punta de la Zona B

PRIMERA NACIONAL ► Sarmiento de Junín aplastó hoy 5-1 como local a Chacarita en el estadio Eva Perón, por la octava fecha de la Primera Nacional, y se mantiene en la cima de la Zona B. Juan Cruz González abrió el marcador para el Funebrero, pero Gabriel Graciani, Fernando Nuñez, Pablo Magnín, Claudio Pombo y Fabio Vázquez lo dieron vuelta para el dueño de casa, que se floreó ante su gente. Con esta victoria, Sarmiento llegó a los 18 puntos, y le sacó cuatro de ventaja a su escolta, Quilmes.

tamaños

IMPRIMIR

Este sábado, por la octava fecha del campeonato de la Primera Nacional, los Guerreros consiguieron su cuarto triunfo al hilo como local al derrotar por 5-1 al Funebrero. Los juninenses siguen invictos y en lo más alto de la tabla de posiciones de la zona B.

En muchos partidos los resultados no reflejan lo sucedido en el campo de juego y este cotejo ha sucedido lo mencionado. Es que a pesar del abultado resultado a favor, los de Junín tuvieron que remarla para quedarse con los tres puntos frente a los de José María Bianco.

Luego de una pálida primera etapa en la que prácticamente no se generaron peligro, en el complemento llegaron todos los goles. Antes del primer cuarto de hora, en un contra ataque, Juan Cruz González abrió la cuenta para la visita.

Pero lejos de sentir el golpe, los de Iván Delfino, fiel a su costumbre, no bajaron los brazos y en 14´ marcaron por triplicado. Primero empató las acciones Gabriel Graciani, Fernando Nuñez puso al frente al dueño de casa y Pablo Magnín estiró la ventaja.

A partir de ahí los del Chaucha Bianco no levantaron cabeza y el Verde fue certero: en el banco Delfino encontró más respuestas y en tiempo cumplido, Claudio Pombo y Fabio Vázquez pusieron el 5-1 final respectivamente.

Sarmiento no enamora desde el juego pero cumple con los requisitos de su DT: ser sólidos en todas las líneas y contundentes a la hora de definir. Con 18 puntos (cinco triunfos y tres empates) lidera su zona y nuevamente se ilusiona con dar pelea por ascender. En la próxima fecha visitará a Brown de Adrogué.

 

 


 

Fuente: RosarioN / soloascenso.com.ar