Rugby
lunes 01 de octubre de 2018 - 01:12:36

Saracens y Exeter ganaron, el líder y escolta de la Premiership inglesa, continúan invictos

█ RUGBY - PREMIERSHIP INGLESA ► La quinta fecha de la Premiership dejó un panorama similar al del fin de semana pasado. Saracens continua marcando el ritmo del torneo y el Exeter, de Santiago Cordero, lo sigue firme como escolta. Ambos equipos son los únicos invictos de la temporada en el torneo doméstico.

tamaños

IMPRIMIR

La quinta fecha de la Premiership dejó un panorama similar al del fin de semana pasado. Saracens continua marcando el ritmo del torneo y el Exeter, de Santiago Cordero, lo sigue firme como escolta. Ambos equipos son los únicos invictos de la temporada en el torneo doméstico.


LEICESTER TIGERS 19-15 SALE SHARKS (Domingo)

En su cancha los Tigers se hicieron fuertes para vencer 19 a 15 a los Sharks. La victoria de Leicester se consumó por el try de Kyle Eastmond. Sumado a la conversión y los cuatro penales de George Ford. Sale anotó, de forma llamativa, únicamente por la vía del try, pero no convirtió ninguno de ellos. Marland Yarde, Rob Webber y Curtis Langdon llegaron al ingoal para la visita.

BRISTOL RUGBY 40–45 NORTHAMPTON SAINTS (Sábado)

En su visita a Bristol, los Saints se quedaron con un ajustado triunfo por 45 a 40. Los tries de la visita, los apoyaron Painter, Kellaway, Ludlam, Naiyaravoro, Waller y Haywood; Dan Biggar sumó 5 conversiones y 1 penal, mientras que Mallinder sumó una conversión. Para Bristol apoyaron tries Hurrell, Thacker, Morahan y Leiua, mientras que Callum Sheedy sumó 3 conversiones y 3 penales.

EXETER 28 -11 WORCESTER (Sábado)

 

 

Con Santiago Cordero como titular, Exeter no dejó dudas como local y se impuso a Worcester, con tries de Jack Yeandle, Dave Ewers en dos ocasiones y Harry Williams. Por el lado de Worcester, descontó Ted Hill y acertó 2 penales Chris Pennell.

GLOUCESTER 25-27 Harlequins (Sábado)

En un partidazo, Harlequins lo dio vuelta en el final y se quedó con la victoria en su visita a Gloucester. Por el lado del local, Danny Cipriani sumó 1 try, 2 conversiones y 2 penales, mientras que Charlie Sharples sumó 2 tries. En Harlequins sumó 2 tries Nathan Earle, James Lang acertó 1 penal y 1 conversión; por su parte Marcus Smith sumó 3 penales.

SARACENS 50- 27 BATH (Sábado)

Desplegando un gran rugby, Saracens impuso condiciones y venció como local a Bath por 50 a 27. Liam Williams por triplicado, Alex Goode, Jamie George, Nick Tompkins, Sean Maitland y Christopher Tolofua apoyaron los tries del ganador. Con 22’ de Lucas Noguera Paz en cancha, Bath sumó con tries de Chris Cook y Tom Homer; Rhys Priestland acertó 2 conversiones y 2 penales, para culminar Freddie Burns sumó una conversión.

NEWCASTLE FALCON 22-23 WASPS (Viernes)

En un duelo muy parejo, la visita lo ganó por la mínima gracias a un buen cierre de partido. En el local fue suplente Santiago Socino e ingresó a diez minutos del final. Los tres tries del local los marcaron Mark Wilson (18') y en dos ocasiones Johnny Williams (30' y 47'), y Toby Flood completó el marcador con dos conversiones y un penal. Para la visita, apoyaron Josh Bassett (12'), Marcus Watson(41'+1) y Juan De Jongh (60'), mientras que Lima Sopoaga sumó una conversión y dos penales.


 

Fuente: RosarioN / ESPN / Scrum.com