Rugby
miércoles 27 de diciembre de 2017 - 05:07:03

Saracens cerró la jornada navideña de la Premiership con triunfo por 29-17 sobre Leicester

▓ RUGBY - PREMIERSHIP INGLESA ••• Este viernes comenzó fecha 11 de la Premiership con triunfo de Worcester sobre London Irish. El sábado, Newcastle -Juan Pablo Socino titular- venció a Harlequins, Exeter venció a Northampton, Sale a Bath y Wasps a Gloucester. El domingo, Saracens -con Bosch y Figallo como titulares- vencieron a Leicester.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Este viernes comenzó fecha 11 de la Premiership con triunfo de Worcester sobre London Irish. El sábado, Newcastle -Juan Pablo Socino titular- venció a Harlequins, Exeter venció a Northampton, Sale a Bath y Wasps a Gloucester.

El domingo, Saracens -con Bosch y Figallo como titulares- vencieron a Leicester.


LEICESTER 17-29 SARACENS (Domingo)

Los Sarries tuvieron un arranque arrollador y a partir de ahí justificaron el triunfo. Con Marcelo Bosch y Juan Figallo en gran forma y como titulares, ganaron un encuentro el cual supieron dominar. Para eso marcaron dos tries: el primer, un try-penal a los 11' y el segundo de Jamie George (26'). Owen Farrell completó el marcador con una conversión, un drop y cuatro penales (7', 48', 61', 70').

 

 

El local se metió en partido a partir de los 20' de la primera etapa, pero luego volvió a sufrir en el final, a partir de la roja a Jonny May (69') por doble amonestación. Mathew Tait (29' ) y un try-penal sumaron las conquistas del local, y George Ford se anotó en el marcador con una conversión y un penal (35').

WASPS 49-24 GLOUCESTER (sábado)

Las avispas dieron una muestra de carácter ante el buen presente de Gloucester. El encuentro fue muy parejo durante 50 minutos, cuando intercambiaron punto por punto. Sin embargo, en el tramo final, el local aprovechó sus situaciones y logró una buena diferencia. Willie Le Roux (12'), Christian Wade en dos ocasiones (35', 78'), Thomas Young (49'), Guy Thompson(67') y Dan Robson (76') marcaron los tries del local. En tanto, Danny Cipriani acertó cinco conversiones y tres penales (32', 53', 59'). Para la visita, hubo conquistas de Willi Heinz (17'), Mark Atkinson (28'), Tom Marshall (39') y Freddie Clarke(74'). Billy Twelvetrees sólo convirtió dos.

SALE 32-9 BATH (Sábado)

Los tiburones no perdonaron a Bath y luego de un primer tiempo en el que no marcaron puntos, se despertaron y apoyaron 4 tries: Josh Strauss (44'), Byron McGuigan (48'), James O'Connor (61') y Will Cliff (72'). Convirtieron Alan MacGinty quien además acertó dos penales (14', 40'). En la visita, se dio el debut como titular de Lucas Noguera Paz y los puntos fueron de penal de Rhys Priestland (9', 12' y 36').

NORHTAMPTON 14-35 EXETER (Sábado)

Los Chiefs demostraron porque están al tope de la tabla en este fin de año. De visitantes marcaron diferencias con su rival y terminaron imponiéndose por una clara ventaja. El local consiguió dos tries: Ahsee Tuala (20') y Jacobus Reinach (76'), ambos convertidos por Piers Francis. El ganador marcó en cuatro oportunidades: Will Chudley (12'), Sam Simmonds (60'), Thomas Waldrom (73') y Jack Yeandle (81'). Además, hubo dos conversiones y tres penales de Gareth Steenson, en tanto Joe Simmonds sumó los últimos dos puntos de su equipo. Para el local, apoyaron Ahsee Tuala (20') y Jacobus Reinach (76'), ambos convertidos por Piers Francis.

NEWCASTLE 11-10 HARLEQUINS (Sábado)

Con Juan Pablo Socino como titular, los Falcons ganaron por la mínima en un duelo sumamente reñido que tuvo un dueño por tiempo. En el primero, el local fue el dominante, y apenas consiguió un try, en manos de Vereniki Goneva (16') y dos penales a cargo de Sonatane Takulua (14' y 26'). En la segunda mitad, la visita marcó los puntos: try de Mike Brown(43'), con conversión y un penal (68') de Marcus Smith.

WORCESTER WARRIORS 23-8 LONDON IRISH (Viernes)

En el duelo del fondo de la tabla, el local no dejó dudas y festejó gracias a los dos tries de Josh Adams (5' y 41'). Chris Pennell acertó las dos conversiones, pero además sumó tres penales (22', 50', 54'). La visita, que sigue solo en el fondo de la tabla, llegó al try por medio de Alex Lewington (38') y Greig Tonks acertó el único penal a los 34 minutos del primer tiempo.


 

Fuente: RosarioN / ESPN / Scrum.com