Basquet
sábado 20 de enero de 2018 - 15:14:36

San Martín no tuvo problemas para vencer a Comunicaciones; Estudiantes le ganó a Bahía

▓ BÁSQUET - LNB ••• San Martín no tuvo problemas para deshacerse de Comunicaciones como local. El elenco de Sebastián Gonzalez goleó por 108-86 de la mano de Wood con 26 puntos y Keenan con 25. El vencedor tuvo un arranque furioso de 26-8 para dominar luego el partido. Además, Estudiantes se recuperó tras tres caídas en fila. Derrotó en casa por 81-69 a Bahía Basket de la mano de Rivero con 17 puntos y Tucker con 15 unidades. El verde dominó a un rival con problemas de gol y sin energía. El bahiense perdió luego de cinco victorias consecutivas.

tamaños

IMPRIMIR

█ - San Martín de Corrientes consiguió este viernes como local un triunfo ante el último de la Liga Nacional, Comunicaciones, clave para posicionarse en el tercer lugar de la clasificación.

El conjunto correntino marcó diferencias desde el primer cuarto y luego administró la ventaja para llevarse el partido por 108-76. Sobresalieron en sus filas Jeremiah Wood con 26 puntos y Justin Keenan con 25. En el Cartero se destacó Lucas Arn con 17.

Con este resultado, San Martín acumula ahora seis encuentros ganados y tres perdidos y superó en la tabla a Obras Sanitarias, Quimsa y La Unión de Formosa. Comu sigue último con dos éxitos y 10 traspiés.

En el otro encuentro de esta noche, Estudiantes (5-5) venció a Bahía (6-5) por 81-69 en Concordia, con 17 anotaciones de Jasiel Rivero Fernández. En la visita se destacó Luciano Parodi, con 16.


 

Fuente: RosarioN / tycsports.com