Rugby
Saturday 07 de July de 2018 - 20:37:38

San Luis venció a Lomas y sigue en la cima del Top 12; Alumni y Pucará ganaron y son escoltas

▓ RUGBY - URBA TOP 12 ••• San Luis sigue siendo el puntero del Top 12, con 31 unidades, luego de vencer como local a Lomas Athletic, por 33-3, en la octava fecha del torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). Los otros que ganaron y son escoltas del conjunto platense son Alumni y Pucará. El primero derrotó, como local, al SIC por 24-14; mientras que el equipo de Burzaco, también en su casa, venció a CUBA 38-13. Por otra parte, Hindú igualó 24-24 ante Regatas Bella Vista, como visitante; Belgrano Athletic ganó 15-6 en su visita al CASI; y Newman, luego de caer en la final del Nacional de Clubes ante El Elefante, se recuperó con una victoria fuera de casa, por 16-3, ante San Martín.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Este sábado se disputó la octava fecha del máximo certamen porteño. San Luis volvió a ganar y sigue en la punta con bonus.


PUCARÁ 38-13 CUBA

A los 3 minutos, el local abrió el marcador con un try de Romandetto y la conversión de Germán Klubus. En 11', un kick cruzado de González Amorosino a las manos de Klubus que apoyó el segundo try de la tarde. El mismo jugador pateó la conversión, pero fue desviado. En el cierre del primer tiempo, Luca Roque Pit apoyó para el descuento de CUBA. En el arranque del complemento, Julián Domínguez estiró ventaja para el equipo de Burzaco y luego Tulio Sosa llegó al ingoal para empezar a sentenciar el triunfo. Tomás Jorge definió el partido.

 

 

SAN MARTÍN 3 - 16 NEWMAN

Tras caer ante Hindú en la final del Nacional de Clubes, el Cardenal se impuso en Sáenz Peña con penales de Gutiérrez Taboada y un try de Brandi para lograr un triunfo que le permite reacomodarse en la lucha de arriba.

CASI 6-15 BELGRANO ATHLETIC

El Marrón tomó la primera ventaja en la Catedral gracias a un try de Ferronato. Para los de San Isidro, un par de penales de su apertura Ignacio Almela. En el cierre del partido, Lando sentenció la historia para Belgrano.

SAN LUIS 33-3 LOMAS ATHLETIC

El Marista abrió el partido con try de Franco Gnecco y en el final del primer tiempo, estiró gracias a un par de conquistas de Gastón Jiménez. En el complemento, Cuccolo volvió a golpear para el local y Bautista Marvan remató el triunfo de los platenses.

ALUMNI 24-14 SIC

Caros Pirán abrió el partido en Tortuguitas para el triunfo parcial de los Zanjeros. En el cierre de la primera parte, el SIC estiró su diferencia gracias a un try-penal.El local descontó gracias a Desanto y en el arranque del complemento, Luca Sabato acercó al local con un buen try y Tobías Moyano dio vuelta la historia para el local. Díaz Luzzi cerró el resultado para el local.

REGATAS BELLA VISTA 24-24 HINDÚ

Partidazo en Bella Vista que terminó en empate: try de Cordero, un try-penal y penales de José de la Torre para el local, mientras que el Elefante llegó a través de Federico Graglia, un try-penal y Facundo Gattas.



 

Fuente: RosarioN / ESPN / Scrum.com