Basquet
Tuesday 01 de May de 2018 - 20:39:20

San Lorenzo ganó y se aseguró el número uno; perdieron Ferro y Quilmes; se salvó Peñarol

▓ BÁSQUET - LNB ••• La fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol está llegando a su final y esta noche quedó definido el número uno, que no es otro que San Lorenzo. El Ciclón se impuso de visitante a Hispano por 84-66 y se aseguró definir de local todos los playoffs. En tanto, en cuanto a la permanencia, Ferro quedó muy cerca de tener que jugar ante Salta Básket para mantener la categoría al perder de local por 89-77 ante Peñarol, que de esta manera logró asegurarse su lugar en la elite del básquet argentino. El otro que con este resultado también festejó lo mismo fue Comunicaciones. Ferro tiene una bala más porque Quilmes perdió en su visita a Obras por 93-82. Además, en los otros partidos del día, Atenas venció a Bahía por 100-87; Boca derrotó a Olímpico por 69-66 y Quimsa le ganó a Estudiantes en Concordia por 77-76.

tamaños

IMPRIMIR

█ - La fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol está llegando a su final y esta noche quedó definido el número uno, que no es otro que San Lorenzo.

El Ciclón se impuso de visitante a Hispano por 84-66 y se aseguró definir de local todos los playoffs. Gabriel Deck (18) encabezó al campeón, mientras que el equipo de Río Gallego tuvo al máximo anotador del juego en Kevin Foster (25).

En tanto, en cuanto a la permanencia, Ferro quedó muy cerca de tener que jugar ante Salta Básket para mantener la categoría al perder de local por 89-77 ante Peñarol, que de esta manera logró asegurarse su lugar en la elite del básquet argentino. El otro que con este resultado también festejó lo mismo fue Comunicaciones.

Ferro tiene una bala más porque Quilmes perdió en su visita a Obras por 93-82. En la última fecha, el equipo de Caballito jugará y deberá ganarle a Hispano, y esperar que el Indio pierda frente a Salta Básket.

En tanto, en los otros partidos del día, Atenas venció a Bahía por 100-87; Boca derrotó a Olímpico por 69-66 y Quimsa le ganó a Estudiantes en Concordia por 77-76.


 

Fuente: RosarioN / tycsports.com