Basquet
jueves 07 de diciembre de 2017 - 21:30:58

San Antonio Spurs se impuso ante Miami Heat por 117-105 con 10 puntos anotados por Ginóbili

▓ BÁSQUET - NBA ••• Emanuel Ginóbili tuvo otra destacada producción, nuevamente con más de medio partido en cancha, para una nueva victoria de San Antonio Spurs en la temporada de la NBA, en esta oportunidad como local ante Miami Heat por 117-105. El bahiense generó preocupación en el primer cuarto al sufrir un golpe en la rodilla que lo obligó a salir por un rato. Luego volvió sin muestras de dolor y finalizó con 10 puntos, tres asistencias y tres rebotes en los 25 minutos que disputó. El goleador del juego fue Tyler Johnson, de los Heat, con 25 tantos, mientras que el máximo anotador de los Spurs resultó nuevamente LaMarcus Aldridge con 18.

tamaños

IMPRIMIR

█ - San Antonio Spurs se llevó una nueva victoria en su estadio, esta vez frente a Miami Heat 117-105. Luego de un irregular primer tiempo, los tejanos fueron trabajando el partido con paciencia para liquidarlo en el último cuarto. LaMarcus Aldridge fue el goleador de los locales con 18 tantos, mientras que Tyler Johnson hizo lo propio en la visita y marcó 25 unidades. Manu Ginóbili estuvo 25 minutos en el rectángulo de juego y anotó 10 puntos.

Cuando todo parecía un partido normal y los Spurs se imponían ante Miami (35-29), pero Manu penetró a la zona pintada y en un mal movimiento se trabó su rodilla derecha, situación que obligó a que los médicos lo lleven al vestuario. Sin embargo, con tres por jugar antes del entretiempo volvió el argentino y marcó un doble para que los tejanos se vayan al descanso largo perdiendo por apenas dos puntos (42-44).

En el tercer cuarto, la buena racha de los del sur de la florida continuó en los primeros dos minutos, pero San Antonio se hizo fuerte en defensa y apoyados en LaMarcus (cuatro puntos en fila) se acomodaron en ataque para cerrar al frente el anteúltimo periodo (86-82).

En el último cuarto los Spurs jugaron pacientemente, se repartieron bien los puntos (hasta ocho jugadores anotaron diez puntos o más) y con Rudy Gay conjuntamente con Mills, Murray y Forbes supieron cortar el ataque vertiginoso de Miami y se hicieron con un trabajado triunfo (117-105).

 

 


 

Fuente: RosarioN / pickandroll.com.ar / ESPN