Fútbol
viernes 08 de junio de 2018 - 10:27:44

Sampaoli volvió a trabajar con dos grupos y empieza a definir el once para el debut mundialista

▓ MUNDIAL RUSIA 2018 ••• En el primer turno estuvieron los arqueros, defensores y mediocampista. Luego llegaron los delanteros. No hubo ensayo formal, como en los últimos dos días. A ocho días del debut, el equipo tiene algunos interrogantes y se empieza a definir el equipo para el debut mundialista.

tamaños

IMPRIMIR

█ - La Selección Argentina se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva de Barcelona en el día previo a su viaje a Rusia. Los jugadores volvieron a trabajar en dos grupos separados y a diferencia de las dos últimas prácticas no hubo un ensayo formal.

En el primer turno estuvieron los defensores y mediocampistas, mientras los arqueros realizaban otro tipo de ejercicios a un costado. Más tarde arribaron los delanteros y durante toda la mañana se lo vio al entrenador en charlas individuales con varios futbolistas.

A ocho días del debut, el equipo tiene algunos interrogantes. Los 11 que estrían en la cabeza del técnico son: Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo o Federico Fazio, Nicolás Tagliafico; Manuel Lanzini; Javier Mascherano o Lucas Biglia, Maximiliano Meza o Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín o Sergio Agüero y Ángel Di María.


 

Fuente: RosarioN / tycsports.com