Fútbol
jueves 14 de junio de 2018 - 11:09:27

Sampaoli paró los mismos 11 y todo parece indicar que serán los que estén ante Islandia

▓ MUNDIAL RUSIA 2018 ••• A dos días del debut mundialista ante Islandia, parece que las dudas se disiparon en la cabeza de Jorge Sampaoli. Por quinta vez consecutiva, el entrenador argentino ensayó con el mismo equipo, que sería el que saltaría a la cancha ante Islandia el sábado desde las 10. La presencia de Eduardo Salvio en el lateral derecho, el tándem Lucas Biglia-Javier Mascherano en la mitad, la titularidad de Maximiliano Meza, la presencia de Sergio Agüero y la batalla ganada por Wilfredo Caballero en el arco son, quizás, las novedades salientes en relación a lo que se especulaba cuando la Selección aún estaba en Barcelona, con Manuel Lanzini en el plantel. 

tamaños

IMPRIMIR

█ - La Selección Argentina centró el entrenamiento de este jueves en Bronnitsy en el trabajo táctico, de cara a su primer compromiso del Grupo D en el Mundial de Rusia 2018.

El combinado que dirige Jorge Sampaoli debutará este sábado (16.00 hora local) ante la escuadra de Islandia en el estadio Spartak de Moscú y, con ese duelo en mente, los 23 internacionales argentinos se ejercitaron a puertad cerradas en horario matinal en su centro de entrenamientos en Bronnitsy.

Según explicó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en el perfil de Twitter dedicado a la selección mayor, la sesión estuvo centrada en la táctica, un aspecto que puede resultar capital ante un rival tan organizado como Islandia.


 
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 

[SELECCIÓN MAYOR] @Argentina se entrenó tácticamente esta mañana pensando en el debut del sábado con