Fútbol
jueves 11 de octubre de 2018 - 20:45:08

Rusia y Suecia empataron en la Liga de Naciones; Israel pudo con Escocia y ganó Serbia

█ UEFA NATIONS LEAGUE ► Rusia recuperó un poco de calma en el terreno de juego, al cosechar un empate a cero ante Suecia en Kaliningrado, después de la tormenta provocada esta semana por dos de sus jugadores, Pavel Mamaev y Alexander Kokorin, acusados de agresión. En Podgorica, Serbia superó a Montenegro por 2-0 en el primer enfrentamiento entre los dos países procedentes de la antigua Yugoslavia. En tanto, Israel lo remontó para derrotar 2-1 a una Escocia que no perdía en partido oficial desde noviembre de 2016 (7 partidos). Además, en Kosovo, pequeño Estado de los Balcanes, cuya federación integró la FIFA en 2016, superó a Malta 3-1 para lograr su segunda victoria en el torneo, mientras que Azerbaiyán, su rival del domingo, derrotó a Islas Feroe por 3-0.

tamaños

IMPRIMIR

Rusia recuperó un poco de calma en la Liga B y en el terreno de juego, al cosechar un empate a cero ante Suecia en Kaliningrado, después de la tormenta provocada esta semana por dos de sus jugadores, Pavel Mamaev y Alexander Kokorin, acusados de agresión.

Poco antes del pitido inicial, un tribunal anunció su detención provisional por dos meses, a la espera de un juicio por hooliganismo.

Liga C: la 1ª para Serbia

Momento para la historia en Podgorica: Serbia superó a Montenegro (2-0) en el primer enfrentamiento entre los dos países procedentes de la antigua Yugoslavia.

Aleksandar Mitrovic anotó los dos goles (18, 81), y los serbios lideran el grupo 4 por delante de Rumanía, que ganó 2-1 en Lituania.

En el grupo 1, Israel remontó para derrotar 2-1 a una Escocia que no perdía en partido oficial desde noviembre de 2016 (7 partidos).

Liga D: Kosovo gana a Moldavia

En Kosovo, pequeño Estado de los Balcanes, cuya federación integró la FIFA en 2016, superó a Malta 3-1 para lograr su segunda victoria en el torneo.

El equipo liderado por Valon Berisha dominan el grupo 3 por delante de Azerbaiyán, su rival del domingo, que derrotó a Islas Feroe (3-0).

 

 


 

Fuente: RosarioN / ESPN / diariojornada.com.ar