Fútbol
miércoles 09 de junio de 2021 - 04:09:09

Rodrigo De Paul: "Nunca te vas tranquilo si te empatan en la última jugada"

ELIMINATORIAS QATAR 2022 ♦ El mediocampista del seleccionado argentino Rodrigo De Paul reconoció esta noche el disconformismo del plantel albiceleste por el empate ante Colombia, en Barranquilla. “Creo que las oportunidades las tuvimos. Ellos tienen un gran arquero. No nos vamos contentos con el empate porque tenemos la idea de ser protagonistas en todos los campos”, dijo el volante en conferencia de prensa.

tamaños

IMPRIMIR

El mediocampista del seleccionado argentino Rodrigo De Paul reconoció esta noche el disconformismo del plantel albiceleste por el empate ante Colombia, en Barranquilla.

“Creo que las oportunidades las tuvimos. Ellos tienen un gran arquero. No nos vamos contentos con el empate porque tenemos la idea de ser protagonistas en todos los campos”, dijo el volante en conferencia de prensa.

Y continuó: “Las sensaciones son buenas. Desafortunadamente en la última jugada nos empatan, pero el balance es positivo. Enfrentamos a un gran rival”.

 

 

De Paul fue titular en los dos partidos de esta ventana de Eliminatorias y formará parte del plantel que competirá desde la semana que viene en la Copa América de Brasil.


 

Fuente: RosarioN / ESPN / iamnoticias.com.ar