Motor
martes 30 de enero de 2018 - 21:39:55

Renault presentará su nuevo coche el 20 de febrero y coincide con la de Alfa Romeo-Sauber

▓ FÓRMULA UNO - ALFA ROMEO SAUBER ••• El equipo Renault de Fórmula 1, en el que militan el español Carlos Sainz y el alemán Nico Hülknberg, informó que presentará su nuevo coche, el RS18, en un lanzamiento en línea el 20 de febrero. El equipo presentará su coche el mismo día que Sauber. El Alfa Romeo-Sauber C37 será el modelo que el equipo suizo que creó Peter Sauber y lo pondrán en escena junto a sus pilotos Charles Leclerc y Marcus Ericsson.  El evento será una semana antes de los test de pre temporada en Montmeló y dos días previos a las presentaciones de Ferrari y Mercedes.

tamaños

IMPRIMIR

█ - El equipo Renault de Fórmula 1, en el que militan el español Carlos Sainz y el alemán Nico Hülknberg, informó que presentará su nuevo coche, el RS18, en un lanzamiento en línea el 20 de febrero.

En un tuit publicado este lunes, el equipo francés reveló que presentará su nuevo monoplaza la semana anterior al comienzo de la pruebas de pretemporada.

Renault cuenta con Sainz y Hülkenberg con el objetivo de superar la sexta posición en la que acabaron el campeonato de constructores el año pasado.

El equipo presentará su coche el mismo día que Sauber. Williams lo hará el 15 de febrero, Mercedes y Ferrari el 22, McLaren el 23 y Toro Rosso el 25.

En tanto, el Alfa Romeo Sauber C37 será el modelo que el equipo suizo que creó Peter Sauber presentará también el próximo 20 de febrero, junto a sus pilotos Charles Leclerc y Marcus Ericsson.  El evento será una semana antes de los test de pre temporada en Montmeló y dos días previos a las presentaciones de Ferrari y Mercedes.

La confirmación de la fecha del anuncio la dio la misma escudería helvética, que en esta temporada contará con la alianza técnica y comercial de la marca italiana Alfa Romeo, que le pondrá el nombre a los motores.

Esto representa que el apoyo -ahora indirecto a través de una de sus marcas- de Ferrari continuará, ya que desde Maranello le han adelantado que recibirá las actuales unidades de potencia para 2018, tras una magra performance el año pasado. 

Alfa Romeo-Sauber


 

Fuente: RosarioN / campeones.com.ar