Basquet
sábado 07 de abril de 2018 - 14:38:03

Regatas, Quilmes, Estudiantes, Gimnasia y La Unión festejaron como local; triunfo de Quimsa

▓ BÁSQUET - LNB ••• Cinco de los seis partidos tuvieron victorias de los equipos que jugaron en casa: Regatas en Corrientes, Quilmes en Mar del Plata , Estudiantes en Concordia, Gimnasia en Comodoro Rivadavia y La Unión en Formosa, festejaron ante San Lorenzo, Obras, Boca, Argentino y Bahía respectivamente. Además, Quimsa le ganó a Olímpico en La Banda.

tamaños

IMPRIMIR

█ - La Liga Nacional de Básquetbol tuvo una noche de mucha acción y en uno de los destacados Regatas se impuso al líder, San Lorenzo, en la provincia de Corrientes.

De la mano de Brandon Thomas, autor de 16 puntos, el Fantasma le ganó por 78-66 al Ciclón, que tuvo en Darquavis Tucker (20) al máximo anotador del encuentro.

En tanto, en su lucha por salir del fondo, Quilmes (20 y 10 rebotes de Iván Basualdo) logró un buen triunfo ante Obras (22 de Víctor Liz López) por 92-87. En la misma pelea que el Indio está Boca (13 de Lucas Pérez Naim y Kevinn Pinkney), que en condición de visitante cayó ante Estudiantes de Concordia (21 de Jasiel Rivero Fernández) por un apretado 81-80.

Los éxitos locales continuaron en Comodoro Rivadavia y Formosa, debido a que Gimnasia (16 de Winsome Frazier) le ganó por 70-65 a Argentino (14 de Matías Bortolín) y La Unión (15 de Jordan Glynn) venció a Bahía (14 de Santiago Vaulet) por 71-69.

En tanto, la única victoria en condición de visitante la consiguió Quimsa (23 de Torin Francis) al superar en la ciudad de La Banda a Olímpico (22 de Jonathan Machuca) por 94-83. 


 

Fuente: RosarioN / tycsports.com