Rugby
sábado 07 de julio de 2018 - 00:42:31

Reds venció a Rebels y complicó sus posibilidades de clasificar a playoffs; triunfo de Crusaders

▓ RUGBY - SUPER RUGBY ••• Reds tuvo más resto, sobre el final se lo dio vuelta a Rebels y le ganó por 37-23 en Brisbane para darle una gran oportunidad al equipo sudafricano, que si le gana a Lions en Durban llegará a la última fecha en zona de play offs. Waratahs, a un paso de asegurarse la conferencia australiana. Además, en el partido 200 de Wyatt Crockett al frente del actual campeón del Súper Rugby, los de Christchurch marcaron claras diferencias ante Highlanders y cosecharon un nuevo triunfo al imponerse por un categórico 45-22. Crusaders, que apoyó cinco tries, volvió a contar con el aporte de Kieran Read.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Este viernes comenzó la 18° semana del Super Rugby. Crusaders venció a Highlanders y aseguró el primer puesto de la fase regular mientras que Reds venció a Rebels y complicó sus posibilidades de clasificar a playoffs.


REDS 37-23 REBELS (Viernes)

 

 

El equipo de Queensland, eliminado, sorprendió al de Melbourne y lo complicó en su búsqueda de playoffs. Izack Rodda, Jono Lance, Filipo Daugunu y un try-penal fueron las conquistas del local; para la visita, apoyaron Angus Cottrell y Jack Maddocks.

CRUSADERS 45-22 HIGHLANDERS (Viernes)

Victoria con amplia diferencia de los de Chistchurch para asegurar el primer puesto de la tabla general. George Bridge (en dos oportunidades), David Havili, Richie Mo'unga y Scott Barrett marcaron los tries del vencedor, que contó con la vuelta de Kieran Read - primer partido del año- y los 200 encuentros en Super Rugby de Wyatt Crockett.


 

Fuente: RosarioN / ESPN / Scrum.com