Fútbol
martes 22 de septiembre de 2020 - 03:44:44

Real Sociedad y Real Madrid igualaron sin goles en el Anoeta; ganaron Betis, Cádiz y Granada

ESPAÑA - LA LIGA ► Real Madrid, campeón vigente de la Liga de España, empató ayer por la tarde sin goles ante Real Sociedad, en un encuentro sin presencia de argentinos y correspondiente a la segunda jornada. En tanto, el Betis venció como local por 2-0 al Valladolid, mientras que Cádiz, con los argentinos Marcos Mauro López Gutiérrez y Augusto Fernández, que entró a los 18 minutos de la segunda etapa por José Mari, venció por 2-0 al Huesca. Además, el Alavés, con el mediocampista argentino Rodrigo Battaglia, ex Huracán, Racing y Rosario Central, cayó por 2-1 ante Granada, que con el triunfo comparte con Betis la cima de la tabla con puntaje ideal (6). 

tamaños

IMPRIMIR

El partido celebrado este domingo en el estadio de Anoeta y que enfrentó a Real y a Madrid finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. Tras el resultado obtenido, el equipo donostiarra se situó en novena posición, mientras que Madrid, por su parte, es décimo al concluir el partido.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

El entrenador de Real dio entrada a Silva, Bautista, Januzaj y Urko por Isak, Barrenetxea, Oyarzabal y Guevara, mientras que Madrid dio luz verde a Casemiro, Marvin, Valverde y Arribas, que entraron en sustitución de Ødegaard, Rodrygo, Modrić y Vinicius Jr.

 

 

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Barrenetxea y Aihen Muñoz) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Mendy y Carvajal.

Tras este empate al concluir el duelo, Real Sociedad se ubicó en el noveno puesto de la tabla con dos puntos. Por su parte, Real Madrid con este punto consiguió la décima plaza con un punto al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán a domicilio. El equipo donostiarra se enfrentará a Elche y, por su parte, Real Madrid lo hará contra Real Betis.

Triunfos de Betis, Cádiz y Granada

Betis, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini y con el mediocampista argentino Guido Rodríguez, venció ayer como local por 2 a 0 al Valladolid y llegó a la cima del torneo español de Primera División. Los goles fueron anotados por el francés Nabil Fekir y el portugués William Carvalho, a los 10 y 18 minutos de la primera etapa, respectivamente.

A raíz de la victoria, los béticos, que cuentan con la dirección técnica del extécnico campeón con River Plate y San Lorenzo de Almagro, alcanzaron las seis unidades, mientras que Valladolid se mantiene con un punto.

Por su parte, Cádiz, con los argentinos Marcos Mauro López Gutiérrez y Augusto Fernández, que entró a los 18 minutos de la segunda etapa por José Mari, venció por 2-0 a Huesca. Los goles fueron convertidos por Álvaro Negredo y Jorge Pombo, a los 11 y 38 minutos, de la primera y segunda etapa, respectivamente.

Los “astilleros” consiguieron su primer triunfo del torneo, por lo que tienen tres puntos, mientras que Huesca cuenta con una unidad tras el empate 1 a 1 de la primera fecha ante Villarreal.

Además, Alavés, con el mediocampista argentino Rodrigo Battaglia, ex Huracán, Racing y Rosario Central, cayó por 2 a 1 ante Granada, que con el triunfo comparte con Betis la cima de la tabla con puntaje ideal (6).

Alaves, por su parte, sigue sin unidades. Para el conjunto vencedor anotaron Roberto Soldado y el venezolano Darwin Machís, mientras que para los “Babazorros” descontó Joselu. 


Posiciones Primera División de España

POS EQUIPO JJ DIF. PTS
1 Granada 2 +3 6
2 Real Betis 2 +3 6
3 Villarreal 2 +1 4
4 Celta Vigo 2 +1 4
5 Valencia 2 +1 3
6 Osasuna 2 +1 3
7 Getafe 1 +1 3
8 Cádiz 2 0 3
9 Real Sociedad 2 0 2
10 Real Madrid 1 0 1
11 Eibar 2 -1 1
12 Huesca 2 -2 1
13 Real Valladolid 2 -2 1
14 Atlético Madrid 0 0 0
15 Barcelona 0 0 0
16 Elche 0 0 0
17 Sevilla FC 0 0 0
18 Levante 1 -2 0
19 Alavés 2 -2 0
20 Athletic Bilbao 1 -2 0

 

Fuente: RosarioN / ESPN / Infobae