Fútbol
miércoles 18 de noviembre de 2020 - 00:50:36

"Da la sensación que somos un rival difícil", expresó Lionel Scaloni, tras el triunfo ante Perú

ELIMINATORIAS QATAR 2022 ► El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, valoró los tres puntos obtenidos en Lima frente a Perú, pero también que su equipo se convirtió en “un rival difícil”. “El punto alto del equipo es esa palabra: equipo. Damos esa sensación, de ser un rival difícil , que por momentos cuando hay que ponerse el overol, se lo pone, y cuando hay que jugar, estos chicos son de los mejores del mundo”, destacó Scaloni. En conferencia de prensa, el conductor argentino señaló: “Jugamos en una cancha difícil, ante un rival necesitado y el primer tiempo fue muy bueno”.

tamaños

IMPRIMIR

Luego del triunfo ante Perú por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, el técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, analizó lo que fue el partido y resaltó la actitud de sus jugadores.

"Creo que la palabra del triunfo es 'equipo'. Vinimos a jugar a una cancha muy difícil contra un rival que necesita ganar. El primer tiempo fue muy bueno. Peleamos cuando tuvimos que hacerlo y después fuimos justos vencedores", señaló el entrenador santafesino.

Además, Scaloni dio su opinión sobre lo que fue el desarrollo del encuentro. "Siempre hay que mejorar: cuando se gana, cuando se empata y cuando se pierde. Yo creo que el partido fue casi todo nuestro, más allá de que el rival juega y eso hay que entenderlo”, apuntó con seguridad.

Los puntajes de la Selección Argentina contra Perú

Por otro lado, el técnico hizo un balance acerca de los inesperados resultados que se dieron en esta doble fecha y la poca diferencia que hay entre los distintos equipos. "Creo que todo el plantel entiende que las Eliminatorias son muy complicadas. Nosotros intentamos que nos vean como una Selección difícil de enfrentar", cerró.


 

Fuente: RosarioN / tycsports.com