Motor
Saturday 08 de February de 2020 - 20:40:57

Quartararo fue el mejor en el segundo día de entrenamientos del circuito de Sepang

MOTOGP - PRETEMPORADA ► El francés Fabio Quartararo, del Petronas Yamaha SRT, volvió a colocarse al tope del clasificador en el segundo día de ensayos de pretemporada en Sepang. Jack Miller (Ducati) y Dani Pedrosa (KTM) lo siguieron. Mientras, Marc Márquez (Honda), quien sufrió una caída sin consecuencias, quedó 9°.Este domingo, último día de los test en Sepang, se espera la presencia de Jorge Lorenzo al mando de la M1 oficial.

tamaños

IMPRIMIR

Tras la segunda jornada de prácticas de pretemporada en el circuito malayo de Sepang, Fabio Quartararo demostró, una vez más, el poderío de la M1 del Petronas Yamaha SRT y se quedó con el mejor registro.

El francés giró en 72 ocasiones al trazado asiático y marcó 1m58s572 en su mejor pasada, bajando casi cuatro décimas el tiempo del viernes. De esta manera, el Diablo suma 134 vueltas, siendo el segundo que más recorridos realizó, ya que solo Tito Rabat, con 138, lo supera.

Jack Miller, dominador de la primera parte del día con la Ducati, quedó a solo 69 milésimas del galo, mientras que Dani Pedrosa, tester de KTM, se ubicó en la tercera posición, a 90.

Joan Mir y Franco Morbidelli completaron el quinteto de punta, a 159 y 259, mientras que el campeón Marc Márquez aparece en el noveno puesto, a más de medio segundo, pese a haber sufrido una caída con la Honda, sin consecuencias físicas. Valentino Rossi, con la Yamaha oficial, completó el top diez.

Este domingo, último día de los test en Sepang, se espera la presencia de Jorge Lorenzo al mando de la M1 oficial.


MOTOGP - SEPANG - TEST PRETEMPORADA 2



 

 Fuente: RosarioN / campeones.com.ar