Rugby
Sunday 28 de January de 2018 - 20:18:18

Pumas 7's no pudo con Australia en semis, pero terminó con una sonrisa ante EEUU por el Bronce

▓ RUGBY - SEVEN DE SYDNEY ••• El sueño de Pumas 7's en Sydney s terminó con la derrota ante Australia, pero el cierre fue con final feliz. Porque tras la caída con los aussies por 28-0 en la semifinal de Oro, los argentinos se cruzaron por el tercer puesto con Estados Unidos y fueron contundentes: 31-12 para terminar con sonrisa.

tamaños

IMPRIMIR

█ - El sueño de Pumas 7's en Sydney s terminó con Australia, pero el cierre fue con final feliz. Porque tras la caída con los aussies por 28-0 en la semifinal de Oro, los argentinos se cruzaron por el tercer puesto con Estados Unidos y fueron contundentes: 31-12 para terminar con sonrisa.

En la tercera jornada de competencia, luego de vencer a Inglaterra por los cuartos de final por 10-0 con conquistas de Lautaro Bazán Vélez y Conrado Roura, cayeron frente a Australia 28-0 en un duelo en el que vieron amarillas Franco Sábato y Santiago Mare y eso complicó la historia.

Por el Bronce todo fue dominio de los dirigidos por Santiago Gómez Cora. Pasaron al frente en la etapa inicial con los tries de Sábato y Bazán Vélez, y tras el descuento de Estados Unidos a través de Iosefo, lo liquidaron con Roura, otro de Sábato y Filizzola.

Por su parte, Australia se quedó con el Oro tras una excelente final frente a Sudáfrica. Los aussies, que no ganaban el título desde 2012, aplastaron por 29-0 a los Blitzboks.

 

 



 

Fuente: RosarioN / ESPN / Scrum.com