Motor
Friday 13 de April de 2018 - 18:46:37

Previo al ePrix de Roma, José María López  aseguró que "el potencial del auto no es malo"

▓ - FÓRMULA E - ePRIX DE ROMA ••• Tras completar su labor en el Shakedown de la Fórmula E, previo al ePrix de Roma, José María López analizó la pista y el rendimiento del auto que alista el equipo Dragon Racing. López aporta su experiencia en la escuadra americana, y con ello pretende encontrar junto al resto de los integrantes el mejor funcionamiento del auto.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Tras completar su labor en el Shakedown de la Fórmula E, previo al ePrix de Roma, José María López dialogó con Claudio Daniel Legnani, el enviado especial de Campeones a la capital de Italia, y analizó la pista y el rendimiento del auto que alista el equipo Dragon Racing.

Con respecto al trazado romano, "Pechito" destacó: "Es un circuito con muchos desniveles; hay una bajada pronunciada hacia la curva cinco y luego se sube nuevamente. Como en todo circuito de la Fórmula E, las superaciones son difíciles pero existen lugares anchos".

En cuanto al rendimiento del coche que alista el equipo que dirige Jay Penske, el representante argentino sostuvo que si bien no cuentan con el aporte de una fábrica, pueden ser competitivos en cada fecha.

"Hoy, el Dragon Racing es el único que no tiene apoyo oficial, lo cual con ello nos cuesta un poco. Vamos mejorando carrera a carrera, y el potencial del auto creo que no es malo. Eso quedó demostrado en Punta del Este, en donde fuimos los más rápidos en carrera, y si hubiéramos largado más adelante peleábamos por el podio", sostuvo el cordobés.

López aporta su experiencia en la escuadra americana, y con ello pretende encontrar junto al resto de los integrantes el mejor funcionamiento del auto. "Uno es relativamente nuevo, y uno quiere que todo salga bien, como también lo pretende el equipo, así que esperamos seguir evolucionando", aseguró.

Con respecto a la reunión que la categoría mantuvo con el Papa Francisco, en el Vaticano, "Pechito" indicó: "No pude estar porque después del Prólogo con el WEC, fui a Mónaco para probar con el simulador de Fórmula E y luego tuve que ir a Alemania a hacer lo mismo con el simulador de Toyota. El vuelo se canceló para volver a Roma, y pasé la noche en Münich. Es una pena, pero ya habrá otra oportunidad para estar con él", aclaró.

 

 


 

Fuente: RosarioN / campeones.com.ar