Fútbol
Saturday 18 de March de 2017 - 05:17:06

Por orden judicial, decomisaron equipos de un boliche del centro que ya tenía 5 clausuras

▓ - Personal de la Secretaría de Control y Convivencia de la Municipalidad de Rosario clausuraron el bar Loop, ubicado en Entre Ríos al 600, porque continuaba abriendo sus puertas en actividades “fuera de horario y normativa” pese a que la habilitación del negocio había caducado el año pasado. Los agentes municipales procedieron además a secuestrar del lugar los “elementos utilizados para desarrollar la actividad”: se llevaron desde heladeras, mesas y sillas hasta bebidas alcohólicas.

tamaños

IMPRIMIR

█ - La Secretaría de Control municipal y policías de la provincia realizaron este viernes a la tarde un procedimiento en el boliche Loop, ubicado en Entre Ríos y Santa Fe.

El lugar tenía cinco clausuras previas y había vuelto abrir el fin de semana pasado, a pesar de esas sanciones.

En esa situación precaria, y con el antecedente cercano de la balacera fatal en el after de Maipú y San Juan que tampoco estaba habilitado, la Municipalidad ingresó al local con “una orden de registro” emanada por la Justicia de Faltas, aseguró a Rosario3.com el subsecretario de Control, Guillermo Turrín.

El atípico procedimiento llamó la atención de los rosarinos en el microcentro.

El atípico procedimiento llamó la atención de los rosarinos en el microcentro

El funcionario añadió que ante las reiteradas violaciones a la faja de clausura, el operativo de este viernes tuvo el objetivo de secuestrar de forma preventiva todos los elementos vinculados a la actividad clandestina del comercio: mesas, sillas, equipos de luces y audio, heladeras, entre otros.

Para ese despliegue, se dispuso un camión que fue cargado con esos objetos, lo que llamó la atención de los rosarinos pasadas las 16.

El boliche Loop Concert Bar, en Entre Ríos 691, ya había sido clausurado cinco veces desde 2016, cuando se quedó sin habilitación de bar porque falleció quien figuraba como titular. Sin embargo, este año volvió a abrir e incluso promocionó sus actividades vía Facebook.


 

Fuente: RosarioN / rosario3.com