Motor
jueves 12 de julio de 2018 - 19:43:53

Por calles de Nueva York, José María López correrá en el cierre de temporada de la Fórmula E

▓ FÓRMULA E - ePRIX DE NUEVA YORK ••• El cordobés José María López (Dragon Racing) será parte este fin de semana de las dos últimas fechas de la Fórmula E, que se disputarán en un circuito callejero de New York, ciudad que recibe por segundo año seguido a esta divisional. Mintras tanto, Jean-Éric Vergne, quien corre para Techeetah, va en busca de su primera corona en la Fórmula E. Llega a Nueva York, donde habrá dos carreras, con una ventaja de 23 puntos sobre Sam Bird, su más acérrimo rival.

tamaños

IMPRIMIR

█ - El cordobés José María López (Dragon Racing) será parte este fin de semana de las dos últimas fechas de la Fórmula E, que se disputarán en un circuito callejero de New York, ciudad que recibe por segundo año seguido a esta divisional.

Más allá de eso, el riotercerense estuvo trabajando sobre un simulador para conocer el recorrido y llegar lo mejor preparado posible. Para esta fecha doble, el equipo Dragon Racing (para el que corre el cordobés) arriba con expectativas de un buen resultado, debido a la evolución marcada por el auto en las últimas presentaciones.

La actividad se desarrollará durante sábado y domingo. En cada día habrá entrenamiento, clasificación, súper pole y final (la del sábado larga a las 16.33 y, la del domingo, a las 16.03). Serán las fechas 11 y 12 de la temporada, con las que se cerrará el calendario de la Fórmula E 2017-2018.


Jean-Éric Vergne (Techeetah), va en busca de su primera corona en la Fórmula E

En su segunda temporada con el equipo Techeetah, Jean-Éric Vergne está a las puertas de su mayor logro. El piloto francés de 28 años llega como el principal favorito a la doble carrera en Nueva York que definirá al campeón de la cuarta temporada de la Fórmula E.

"Nuestro enfoque sigue siendo el mismo que siempre ha sido. No cambias un concepto ganador en esta etapa de la temporada. Nos dirigimos a Nueva York con una actitud positiva, estamos tan preparados como podemos y ahora estamos listos para dar todo lo que tenemos para llevar a casa ambos títulos", señaló quién arriba a la últimas dos fechas con 163 unidades, 23 más que Sam Bird (DS Virgin Racing), su principal rival.

Además, su escuadra puede obtener por primera vez el campeonato de equipos, donde lideran con 36 puntos de ventaja sobre el Audi Sport ABT Schaeffler.

"Tenemos un equipo increíble y todos y cada uno de los miembros del equipo deben estar orgullosos de lo que hemos logrado. No importa cómo vaya este fin de semana, hemos demostrado que un equipo de cliente puede hacerse cargo de los fabricantes y tener éxito", agregó el galo, quien suma tres triunfos en este torneo, dos de ellos en Sudamérica: Santiago de Chile y Punta del Este. 


 

Fuente: RosarioN / campeones.com.ar / lavoz.com.ar