Fútbol
Wednesday 19 de April de 2017 - 07:23:52

Polémica en las redes: los puntos suspensivos de Piqué y la respuesta de Sergio Ramos

▓ Champions League ••• Apenas segundos después de que Cristiano Ronaldo marcara el polémico gol del empate, Gerard Piqué publicó un sugerente tuit. El defensor del Barcelona, acérrimo rival del Real Madrid, escribió en Twitter tres puntos suspensivos. Con eso alcanzó y sobró para entender de qué se trataba su mensaje, que rápidamente se viralizó.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Real Madrid venció al Bayern Münich en el alargue y se clasificó a las semifinales de la Champions League. Cristiano Ronaldo fue la gran figura al marcar tres de los cuatro goles con que el Merengue eliminó al conjunto alemán, que no le alcanzó pese a haber anotado dos goles en el Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo estaba adelantado cuando convirtió el gol del empate del Real Madrid

Cristiano Ronaldo estaba adelantado cuando convirtió el gol del empate del Real Madrid

Sin embargo, la polémica se disparó en torno al empate 2-2 del Real Madrid en el primer tiempo de descuento, ya que Cristiano Ronaldo lo hizo en una clara posición adelantada. Si bien luego llegaron dos goles más, uno del luso para completar el hattrick y el restante de Marco Asensio, con ese tanto polémico el Merengue evitaba los penales y lograba la clasificación.

Apenas segundos después de que Cristiano Ronaldo marcara el polémico gol del empate, Gerard Piqué publicó un sugerente tuit. El defensor del Barcelona, acérrimo rival del Real Madrid, escribió en Twitter tres puntos suspensivos. Con eso alcanzó y sobró para entender de qué se trataba su mensaje, que rápidamente se viralizó.



No fue la única jugada polémica del partido, ya que hubo discusión por la expulsión de Arturo Vidal en el Bayern Münich, y el árbitro búlgaro Viktor Kassai obvió dos veces una amonestación de Casemiro que pudo haber sido roja. Además, en el tercer gol Cristian Ronaldo también parte adelantado.

Sergio Ramos le respondió a Piqué y a Vidal

Real Madrid eliminó al Bayern Münich y se clasificó a las semifinales de la Champions League. El Merengue lo logró con un triunfo por 4 a 2 (6-3 el global). Sin embargo, la polémica quedó instalada por los errores del árbitro Viktor Kassai.

El juez de origen búlgaro no amonestó en dos oportunidades a Casemiro, que hubieran significado la roja, expulsó mal a Arturo Vidal y no sancionó offside en dos de los tres goles que anotó Cristiano Ronaldo.

Gerard Piqué fue el primero en referirse a esto con un sugerente tuit. El defensor del Barcelona, acérrimo rival del Real Madrid, sólo se limitó a publicar tres puntos suspensivos en cuenta de la red social Twitter.

En tanto, Arturo Vidal, quien fue uno de los que se vio involucrado por la expulsión, al término del encuentro dijo que lo que sufrió fue un "robo" y acusó al árbitro de haber montado un show a favor del Real Madrid.

Sergio Ramos, defensor y uno de los referentes del elenco merengue, recogió el guante y les contestó a ambos. "No me sorprende. Pero que Piqué rebobine un poco, que se ponga el partido del PSG y los tres puntos se le quedaran cortos. Vamos a ver mañana (por hoy miércoles) tras la actuación del árbitro con Juventus si los puntos suspensivos se devuelven. Que cada uno barra su parcela, pero a veces hablar del Real Madrid da más protagonismo", fue la respuesta para Piqué.

 

 

También se hizo lugar para contestarle al chileno: "¿Robo? Respeto la opinión de todo el mundo, no sé de qué robo habla. Un gol que es posible que esté adelantado, cuando le envío el centro a Cristiano Ronaldo, pero también el de Müller lo estaba. Los árbitros a veces te dan y otras te quitan. Pero no creo que influyan en los partidos. Son personas y se equivocan. Soy partidario del video, la tecnología ayuda. El cómputo general del Real Madrid ha sido superior".


 

Fuente: RosarioN / Infobae